jueves, 29 de septiembre de 2011

La Muñeca De Victoria Justice

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Hazte a un lado, Barbie! Victoria Justice tiene un exitoso programa de televisión (Victorious de Nickelodeon) y  un single ("Best Friend´s Brother"), pero ahora ella puede realmente montárselo a lo grande: Ella tiene su propio canto "Make It Shine" muñeca de su personaje Victorious, Tori ( de Spin Master, disponible 01 de octubre). La actriz de 18 años de edad, habló con In Touch acerca de convertirse en una figura de acción, que abarca "Almost Paradise" para la banda sonora de Footloose y con Chelsea Handler jugar la madre de su personaje en la película Fun Size.
Es surrealista que verse a ti misma en forma de muñeca?Es una locura ver a un pequeño mini-yo de mí misma! En los procesos de principio, mi madre tuvo que tomar una imagen de perfil de mí, y luego una imagen en directo de mí para ayudar a moldear la cara de la muñeca para ayudar a que se parecen a mí y mi personaje. Pero es una locura ver a un pequeño mini-yo de mí misma! Y si se levanta un brazo, ella canta el tema musical  de Victorious "Make It Shine", y si se levanta el otro brazo, se escucha un aplauso entusiasta multitud. Es muy lindo.

También se pueden escuchar, que abarca "Almost Paradise" en la banda sonora de la nueva Footloose.Estoy muy honrado de ser parte de eso. Es la primera música de mi gente va a escuchar fuera de la Victoria. Se trata de un dúo de "Almost Paradise" con este cantante de música country hasta-and-coming llamado Hunter Hayes. Es una canción de amor muy épico y estoy muy emocionado de ver cómo lo utilizan en la película. El original Footloose es tan icónico. Kevin Bacon ... Sarah Jessica Parker en él - ella desempeñó el amigo nerd poco. Hablando de un grado de Kevin Bacon, que realizó en la vista y Sarah Jessica Parker estaba en el ascensor, así que ahí lo tienes!
¿Cómo va su música en solitario difieren de sus canciones en la Victoria?Ya he escrito como 20 canciones que son, potencialmente, para mi disco en solitario. Definitivamente estoy escribiendo desde el corazón y estoy muy emocionado de que la gente escuche lo que realmente soy como artista. La música en el programa es muy bueno - la banda sonora de Victorious se acaba de publicar, y que debutó en el No. 5 en el Billboard y el primer "Freak The Freak Out Freak Out" de un solo disco de oro - y la mayor parte es un poco bailable y la amapola. Pero escribir mis propias cosas, creo que va a ser más maduro, porque yo estoy escribiendo para mí y estoy escribiendo desde mi propia experiencia personal. Es música pop, pero quiero que sea muy melódico, que desea que tenga el alma a él, y quiero que las letras de ser divertido, real y verdadero a lo que soy. Algunas de las canciones son más reflexivas y más emocional. No va a ser una serie de emociones y sonidos.


Otro de los proyectos más maduros que van a llegarle el próximo año es el tamaño de la película Halloween de la diversión, con el Chelsea Handler y Johnny Knoxville. ¿Cómo fue eso?Es una diversión, para jóvenes y adultos comedia. El guión es divertido - me reí a carcajadas muchas veces. Es la primera película de Josh Schwartz, de Gossip Girl y The OC Chelsea Handler interpreta a mi madre en la película - que es tan graciosa-seca, ingeniosa y sarcástica. Admiro el hecho de que ella es quien es y no le importa lo que piensen los demás. Creo que eso es muy bueno. Johnny Knoxville era un tipo muy agradable. Era un caballero, muy a la tierra. Me encantaba estar con él. Estamos un poco como se describe Adventures in Babysitting cumple Superbad. Es más afilado que las cosas que he hecho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario