jueves, 15 de diciembre de 2011

Big Time Rush Es Uno Para Ver En 2012

Big Time Rush ya han disfrutado de un éxito estupendo 2011 y que parece que va a continuar en 2012. , Literalmente, durante la noche los chicos han pasado de los aspirantes de música a los niños del cartel de miles de adolescentes en todo el mundo - que es un logro en tan corto espacio de tiempo.

Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y Logan Henderson está volando alto, tras el éxito de su debut BTR registro - que alcanzó el puesto número 3 en el Billboard 200. El álbum ha llegado a ir de oro y hasta ahora ha vendido 700,00 copias en todo el mundo - así como disfrutar de éxito en el Reino Unido. Y los chicos han estado de vuelta en el estudio con su segundo álbum Elevate - que ya ha sido un éxito en los EE.UU.

Elevate toma de sonido distintivo Big Time Rush a nuevas alturas. Las canciones del álbum fueron producidas por los mejores músicos de éxito como Ryan Tedder, Tricky y el sueño, JR Rotem, Toby Gad y, entre otros.

Eleve incluye temas como "Music Sounds Better With You" (con Mann)" el primer single, lanzado 22 de enero 2012, "Elevate", y "If I Ruled The Word, (con Iyaz) más nuevo de música que hará su debut en los próximos episodios de Big Time Rush, el de la serie de televisión Nickelodeon realiza del mismo nombre.

Y como si de un nuevo álbum no es suficiente a los chicos también estarán en la calle a jugar su gira de titular por primera vez en América. Pero no se sienta demasiado a la izquierda de los aficionados británicos como los chicos nos están tratando con un tema extra en la versión del Reino Unido del álbum que se titula Epic.

2012 parece que va a ver la estrella Time Rush Gran elevarse aún más a medida que se de cemento como la grabación de artistas, así como salir a la carretera para algunos shows en vivo. Así que vigila este espacio de mujeres, ya que podría estar llegando a una ciudad cerca de usted! Elevate se libera 30 de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario