jueves, 15 de diciembre de 2011

La Entrevista De FanLaLa Con Jennette

Miren esto aficionados de Sam Puckett ! Fanlala tubo la portunidad de que hablar con Jennette McCurdy la estrella de iCarly , y nos permitio a todos conocer las cosas de Jennette ! De las mascotas a los recuerdos, le hemos preguntado, y nos respondio. Lea lo que tenía que decir!


Fanlala: Sabemos que Jerry es el bromista mas grande en el set, cual fue su broma mas grande recientemente?

Jennette McCurdy: (Risas) Ohhhhh, sí! Jerry es conocido por colarse en el set. A veces se oculta en cajas al azar o se sale detrás de las puertas al azar. Es muy ingenuo, por lo que siempre me recibe y me asusta fácilmente.

F: Usted tiene todo el zoológico en casa, si pudieras tener una mascota de todas, reales o de ficción, ¿cuál sería?

JM: Un mono capuchino. Son muy inteligentes y están entrenados para ayudar a los tetrapléjicos. Son muy capaces. De 10-libras pequeños monos!

F: Usted ha sido una parte muy importante en la toma de Nickelodeon hoy, ¿cuál es tu recuerdo más vivo de Nickelodeon , antes de iCarly?

JM: Yo solía ver Keenan & Kel y Todo lo que espalda contra espalda, pero mi mejor recuerdo fue ver los premios Kid Choice (Nick Cannon fue hosting), y mi vecino de enfrente me trajo estas dos tortugas, y yo tiene que mantenerlos como mis mascotas!

F: Tú eres grande en el patinaje sobre hielo, si no fuera por la actuación, ¿estarías patinando en el hielo para ganarse la vida?

JM: Sí, definitivamente sería de la competencia. Sin embargo, es importante priorizar y decidir qué es más beneficioso para usted. Sin embargo, voy a patinar cuando yo no estoy actuando o trabajando en la música!

F: También sabemos que te gusta la improvisación, ¿has estado en alguna muestra últimamente?

JM: Sí, usted me puede encontrar en The Groundlings o el teatro UCB. Los espectáculos son siempre divertidos. Trato de ir por lo menos dos veces por semana, soy un gran fan de la Crazy Mostrar tío Joe.

F: ¿Ha estado en el estudio últimamente? ¿Qué puede esperar la gente de tu carrera musical?

JM: Ya tengo mi disco que sale muy temprano en el año 2012, hay diez canciones en él, y me siento muy orgulloso de todos ellos. Y una vez que está fuera, espero poder ver a mis fans en el camino, no mucho después!


Nos pasamos genial hablar con ella! Y no se olvide a querer ver en los episodios de iCarly completamente nuevo que saldrá en las próximas semanas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario