sábado, 27 de agosto de 2011

Miranda volverá a la práctica las lecciones de guitarra

Miranda había publicado ya varias veces en su twitter que estaba preparando nuevas canciones, la información dada por los rumores de que incluso provocó (no comporvados) de un posible nuevo álbum en el que iba a grabar después de su gira de verano "Dancing Tour de verano loco".

Todas estas revelaciones son de después del accidente de autobús en el que Miranda y su banda, sufrieron en la mañana del (11/8), resultando en una fractura de tobillo y una gira cancelada.

Después de pasar por recentimente que incluso una cirugía mayor fue un éxito, Miranda volvió a su casa en Los Angeles y está bien que sólo a recuperarse. En repetidas ocasiones agradeció a los fans de Twitter, y ayer dijo que regresará a clases de guitarra con un profesor nuevo y esta vez que el usuario la libertad de decidir sus nuevas canciones.
Echa un vistazo a el tweet traducido a continuación:

@ Mirandacosgrove: "A partir de mañana la práctica de guitarra con un maestro nuevo para que yo pueda tocar mis canciones nuevas para ti (:"
Sin duda, este tweet que nos dejó a los fans muy emocionados por la música nueva y feliz por su regreso a clases de su guitarra y se centró en su carrera de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario