jueves, 26 de mayo de 2011

Entrevista De Fanlala A Noah Munck

 
Noah Muncos habló Con Fanlalasobre su reciente viaje a Memphis con su elenco y el elenco de Victorious, visita la entrevista traducida:


Fanlala: ¿Cómo fue estar en Memphis con el elenco?

Noé: Fue maravilloso. Fue divertido, como estar en el campamento, y un gran momento para todos nosotros experimentamos algo tan genial juntos.

F: Los fans se volvieron locos al verlos a todos en un solo lugar?

N: Los fans se volvieron locos. Hubo mucha seguridad. Le gustaba manera la atención más de lo que se utilizaron todo porque estábamos todos juntos al mismo tiempo.

Q: ¿Cómo fue Graceland?

N: Graceland fue muy bien. Fue un viaje para ver las cosas de Elvis, y donde él vivía. Había una habitación que estaba a la alfombra del piso del techo. ¿Por qué? No sé, pero fue impresionante!

Q: Usted también visitó el Hospital St. Jude Children's, ¿cómo era?

N: Me encantó St. Judes y que se encuentran algunos niños especiales, bien allí. Me hizo pensar en mi viaje a Haití el año pasado y todos los hijos increíble que necesitaba ayuda, pero lamentablemente no se puede conseguir. No tienen acceso a este tipo de atención. ayudar a St. Jude a tantos niños. Tienen un 7 de cada 10 la tasa de curación, que es impresionante. Ellos están trabajando duro para ayudar a los demás 30%

No hay comentarios:

Publicar un comentario