martes, 24 de mayo de 2011

Nickelodeon Ordena 3 Temporada De Big Time Rush

 
Nickelodeon ha ordenado una tercera temporada de "Big Time Rush", su popular serie sobre una banda creada para la televisión. Piensa en "The Monkees" - sólo con los actores que realmente puede cantar.

La red se ha recuperado otros 20 episodios de la serie, que acaba de terminar la producción en la segunda temporada. La producción de los nuevos episodios comenzará en enero, quizás después de una película para televisión, y el aire en algún momento durante el primer trimestre del próximo año.

"Es triste para poner fin a la producción, pero tenemos la gran noticia de la tercera temporada", dice el miembro del elenco dominicano Carlos Peña. "Big Time Rush" fue creada por Nickelodeon y Sony, una serie sobre un grupo de jóvenes que también podría convertirse en una banda de éxito. Casting tomó un año y medio para encontrar la combinación adecuada, dice Marjorie Cohn, presidenta de la programación original de Nickelodeon.

Cuando el programa puesto en marcha, que generó el mayor número jamás para un lanzamiento de la serie de acción en vivo de Nickelodeon. La temporada actual es el N º 1 la serie de acción real con la edad, niños de 2 a 11. Ha sido un aumento rápido de la serie por cualquier medida. De hecho, Peña dice que hay días en que todavía no puedo creer lo que ha pasado.

"Cada día que conducir a través de los arcos de la Paramount", dice el estudio donde se dispara el espectáculo: "Yo soy como el hombre, esta es mi vida." Y la vida de Nickelodeon y Sony, también. "Es una parte importante de nuestra marca", dice Cohn. "Queremos ser cada lugar son los niños. Los niños les encanta la música, y eso significa no tener sólo un espectáculo que existe en el aire, sino que existe en varias plataformas. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario