miércoles, 20 de abril de 2011

Entrevista a Jennette

hora favorita del día?
R: durante la noche ..
Q: ¿Si usted tuviera un superpoder, ¿qué te gustaría tener?
Una: la invisibilidad
Q: ¿Cuál es su sopa favorita?
R: Campbell de pollo con las estrellas
Q: ¿Cuál es tu programa favorito de televisión?
R: detención del desarrollo, la teoría del big bang, 30 Rock, pysch, monje, la ciencia de misterio de teatro, 21 jump street
Q: Si u podría ser otro personaje de iCarly, a quien le u ser?
R: No cambiaría mi personaje
Q: ¿qué quieres para tu cumpleaños?
R: un perro!
Q: si u podía hacer nada por una forma u día que hacer?
R: patín figura, ir al cine, ver la tele bueno, tal vez ver un show de comedia, ir a un parque de diversiones
Q: ¿Quieres pasar a través de los 7 niveles del bosque del bastón de caramelo / el mar de gomitas swirlytwirly / Lincoln Tunnel para encontrar amigos?
la verdad sea dicha, yo incluso podría hacer eso si no pude encontrar amigos, sólo por diversión.R: Sí, lo más seguramente.
Q: ¿quién es tu mejor hombre el mejor amigo?
además, tiende a ser menos dramáticoR: Bueno, tengo más amigos que amigas chico, debido a que crecen con 3 bros.
Q: ¿es molesto cuando la gente le llama "Sam" en la vida real?
R: Bueno, sólo voy a decir que cuando la gente me llama por mi nombre real, yo sin duda apreciar que
Q: ¿Alguna vez golpear a alguien si eso significaba que podía volver y estar en las películas originales de Star Wars?
estar en la guerra de las galaxias originales?R: oh absolutamente.
Q: ¿Es la creación de redes sociales destruyendo las relaciones interpersonales?
Creo que todos estaríamos mejor sin estas cosas.R: Por supuesto que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario