domingo, 15 de mayo de 2011

Star For Kids

Durante el evento los aficionados tuvieron la oportunidad de hacer una oferta en apoyos reales de la serie iCarly y otras subastas (por un valor que no tiene precio ). Estas subastas incluyen:
La cena con el elenco de iCarly y Victoriosa
Cinco afortunados ganadores cenar con: Jennette ("Sam") McCurdy, Nathan ("Freddie") Kress, Jerry ("Spencer") Trainor, Victoria ("Tori") Justicia, Matt ("Robbie") Bennett, Avan (" Beck ") Jogia, y Daniella (" Trina ") de Monet en la noche del domingo, 15 de mayo, 6:30 pm en Kooky Canuck restaurante, centro de Memphis
iCarly / Victoria VIP Set visitar en Hollywood, California
Hasta 4 personas van a pasar un día colgando en el conjunto de iCarly y hacer un recorrido donde se filma la serie. También llega a ver un ensayo en vivo de un próximo episodio. Si el ganador es de 13 años o mayores de esa edad, él / ella también tendrá un papel pequeño en un episodio!
Video chat en vivo con iCarly / Victoria
El postor ganador obtendrá un video de 15 minutos de charla con una de las estrellas de iCarly o una de las estrellas de la Victoria
La ropa que se usaba en realidad por los actores en iCarly / Victoria
Real Penny-Tees de iCarly
Un vídeo personal de las estrellas iCarly / Victoria
La cantidad recaudada para St. Jude era enorme! Una de las subastas se valoró en alrededor de $ 20k. Jennette McCurdy fue abrumado por la emoción que ha sucedido en los últimos días. Esto es lo último tweet Jennette de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario