lunes, 16 de mayo de 2011

Victoria Justice momento más vergonzoso

Victoria Justice momento más vergonzoso

Victoria Justice es exactamente la abeja laboriosa, con un programa de éxito, un nuevo álbum Jammin ', y toneladas de cadera fiestas de Hollywood atender. Toda su vida es un acto de equilibrio en grande! Pero hubo un tiempo en su vida cuando ella no estaba tan perfectamente a punto ... Nos enteramos de que Vic tuvo un derrame pequeño, en frente de uno de sus amores una vez, y ese momento mal que camina va a vivir para siempre como uno de sus recuerdos más embarazosa de todos los tiempos!
Victoria Justice
Ella derramó a Bob y Tiger Beat  a todos acerca de su accidente mortificante.
"Yo estaba caminando con mis amigos una vez y que estaban pasando el rato con este hombre que me pareció muy lindo ... Yo estaba hablando con él, eran una especie de coqueteo. Yo estaba caminando y yo no estaba realmente prestando atención, porque Yo lo miraba, y me encontré con un palo! Fue lo más divertido, ya lo sé, era tan vergonzoso, pero tenía que reírse de ello y actuar como si no fue gran cosa. Fue muy divertido! "
OMG! ¡Qué vergüenza! Bueno, al menos que se alejó con una sonrisa, Vic. Pero la próxima vez que estás hablando con tu enamorado, mantener los ojos en la carretera en todo momento. LOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada