martes, 17 de mayo de 2011

Victoria Justice Nueva Cancion Best Fiend Brother

Escuche   Aqui  Best Friend Brother
"Sé que es extraño, no sé lo que está pensando / ¿Es extraño que lo veo este fin de semana? / Yo realmente espero que pueda con él a solas / Acabo de no saber que ella sabe / Sí, el hermano de mi mejor amiga es la única para mí, "canta la estrella del pop de los 6'3 de su amiga hermano mayor.

Victoria podría estar perplejo sobre la Sitch incómoda con su Bestie, pero estamos golpeando la cabeza de este bombeo de ajustar el puño. Es un poco más áspero y más duro que el pasado atasco de la Victoria, "Beggin 'On Your Knees" . De hecho, nos recuerda algo de Pink puede registrar si ella era un adolescente enamorado.
"Este es muy especial para mí porque es la primera canción que escribí que se utilizarán en mi programa," Victoria nos dijo en exclusiva. "Me pongo a funcionar tan bien. Se inspiró en una experiencia de vida real y creo que es una canción que la mayoría de las niñas pueden relacionarse. "
Usted puede ver es lindo Victoria "mejor amigo hermano" obra de arte exclusivamente en Celebuzz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario