jueves, 23 de junio de 2011

Divulgada Data De Despicable Me 2″

Universal anunció la fecha de lanzamiento posible de la película "Mi villano favorito 2" (Mi villano favorito) en la primera película Miranda expresó el carácter "Margo", por desgracia, todavía no tenemos confirmación de que Miranda se doblaje del personaje de nuevo. Echa un vistazo al texto que fue publicado en el sitio PlayTV  de la película:

El 3 de julio de 2013, "Mi villano favorito 2", la secuencia de animación conocidos aquí como "Me despreciable" llegará a las pantallas. La primera película recaudó más de $ 543,1 millones en todo el mundo con un presupuesto de sólo $ 69 millones. 
Para que la gente, esperemos que nuestros Miranda sigue participando en la animación que ha sido en todo el mundo con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario