jueves, 30 de junio de 2011

Entrevista A Jennnette

En marzo de 2010, TheMagazine.ca conversó con Jennette McCurdy y sólo fue liberado hoy, 29 de junio de 2011. ¿Quién no querría tener un socio como Sam? Realizado por Jennette McCurdy, ella es divertida, inteligente y tímido nada. Su momento más divertido en el set de iCarly: 





Cada vez que Noah (Gibby) o Jerry (Spencer) están en una escena, sé que va a ser divertido. Me encanta actuar con ellos, porque ambos son muy naturales y fáciles de trabajar con los comediantes.

Sus episodios favoritos de iCarly: 

" iWas a Pageant Girl (Fui Una Chica De Concurso De Belleza)", donde descubrimos que costumavacompetir Sam en concursos de belleza .... Que tenía que hacer una rutina de baile tap, así que fue divertido! También me gustó "iTwins (Gemelas) y iOwe You (La Deuda)". Me gustan mucho los episodios en los que Sam tiene el desarrollo del carácter.

¿Qué similitudes o diferencias entre usted y su personaje, Sam: 

La mayoría de la gente dice que soy diferente, pero estoy seguro de que mi hermano lo contrario.

Trabajar con el elenco de True Jackson, VP: 

El trabajo en True Jackson, VP es increíble porque la atmósfera es hermosa no .... Keke es una estrella. Ella es talentosa, bella y amable.

Su carrera musical:

Estoy firmando un contrato con Capitol Records Nashville, así que estoy grabando mi primer disco! Me siento muy bendecido de haber sido capaz de co-escribir la mayoría de las canciones en el álbum, por lo que es, sin duda "yo".

Sus proyectos de futuro:

También estará en la próxima película de Nickelodeon, el mejor jugador (con Jerry Trainor!) Como Chris Saunders, un tímido y contemplativo con una identidad secreta como un prodigio jugador en línea (de ahí el nombre de jugador de "Prodigy"), y el estreno en cines, FRED, como Bertha, niña, confiando sólo [que] Fred no sabe si el amor o el odio!

La última película que vi fue ...

School Ties. Me encanta Matt Damon. Él es muy inteligente y un gran actor!

Lo último que compré fue ...

Un helado para mi amigo. Sabrosa.

Una banda / artista que podía escuchar en la repetición ...

Ahora, que estoy escuchando de toneladas de Lady Antebellum, Owl City, y Michael Buble.

Una cosa que siempre quise hacer pero ... todavía

Ir a África. Casi me vuelvo un día con mi amigo Simon Curtis, pero yo estaba trabajando y no podía ir. Él fue y no podía decir suficientes cosas buenas sobre él, así que ahora quieren ir más lejos!

Alguien que realmente admiro es ...


Mi madre. Es amable desinteresado, honesto, amoroso, generoso, divertido y siempre está pensando en los demás. Ella es la mejor!

Gracias Jennette McCurdy

No hay comentarios:

Publicar un comentario