martes, 7 de junio de 2011

Entrevista a Logan Henderson En Girl Power

GP: Entonces Logan, ¿alguna vez les resulta extraño tener el mismo nombre que su personaje en Big Time Rush?Logan: Sí, definitivamente puede ser extraño. El nombre de Logan es bueno, es mejor que ser llamado Cody o Lucas. Como artista, la razón por la que eligió el nombre de pila era porque el nombre se va a quedar y Logan es mi nombre. Cualquier mensaje musical que produzco estará bajo Logan Henderson. Por lo que el humor va y las partes divertidas sobre Logan Mitchell, que son similares a este respecto como los dos somos un poco ridículo, pero los otros aspectos de Logan Mitchell no es similar a mí en absoluto.
GP: Usted ha tenido algunas estrellas invitadas muy famoso Big Time Rush, quien fue el mejor de uno a trabajar?Logan: Yo no creo que pueda elegir un favorito, hemos tenido gente maravillosa tantos! Hemos trabajado con Nicole de las PCD que era hermosa, era genial trabajar con él. Tuvimos Russell Brand en uno de los episodios por lo que fue realmente genial. Hemos tenido algunos grandes nombres.
GP: ¿Te ha gustado trabajar con Miranda Cosgrove también?Logan: Hemos conocido a Miranda por un tiempo ahora y que ha tenido tanto éxito. Ella es una chica con mucho talento y siempre un montón de diversión para trabajar.
GP: Cuéntame un poco sobre los otros chicos en la banda. ¿Quién te hace reír más?Logan: La persona que siempre me hace reír hasta que llorar es James. Yo y James son bastante ridículo - que siempre hacen reír unos a otros.

GP: ¿Alguno de los chicos tienen un hábito muy molesto?Logan: Carlos es súper organizada y ordenada por lo que es más o menos lo contrario del personaje que interpreta en la serie. Él se parece más a mi personaje en la vida real. Él es el más prudente y siempre está pensando en esas cosas. Él tiene su propia manera de hacer las cosas, pero todo está en la buena diversión. Que mantiene las cosas bastante limpio para nosotros así que no puedo culparlo por ello.
GP: Usted ha dicho que usted y su carácter fueron un poco tonto. ¿Ha tenido alguna en el escenario deslices o es su registro claro?Logan: Yo pienso que cada vez que salgan a la etapa sucede algo que no se supone que sucede. Pero eso es parte de la diversión de llevar a cabo! Incluso en el programa y en la vida real mi lema es la práctica tan duro como pueda y como todo lo que pueda cuando llegue el momento de practicar de modo que cuando estoy en el escenario de realizar no voy a cometer errores. No hay nunca ningún error en el escenario - es mi tiempo. Lo hice casi por completo la caída en una voltereta hacia atrás una vez, sin embargo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario