lunes, 27 de junio de 2011

Feliz Cumpleaños Ariana Grande



Ariana Grande es una actriz, modelo y cantante estadounidense, conocida por su papel de Cat Valentine en Victorious de Nickelodeon.
Grande nació y creció en Boca Raton, Florida El 26 De Junio de 1993 . Su hermano mayor es el actor-productor Frankie Grande. Ella estudia voz con Eric Vetro. Cuando era niña, Grande comenzó a actuar en Boca Raton Little Palm Teatre para jóvenes.
En 2008, Grande hizo el papel de Charlotte en el musical en Broadway 13, por la que ganó un "National Youth Theatre Association Award". Cuando se incorporó al musical, Grande dejó la escuela secundaria, la Escuela Preparatoria North Broward, pero siguió estando inscrita. La escuela envía los materiales a ella para estudiar con profesores particulares. Ella desempeñó el papel de María en la primera lectura de el musical Cuba Libre compuesto por Desmond Child. Grande da clases de música y danza a los niños en Sudáfrica cada año como miembro de "Broadway in South Africa" En 2009, fue elegida para interpretar a la bipolar Cat Valentine en la serie televisiva de Nickelodeon, "Victorious" junto a sus amigos * Victoria Justice como Tori Vega (Protagonista)




Ariana Grande by David Shankbone.jpg







No hay comentarios:

Publicar un comentario