viernes, 24 de junio de 2011

iCarly En Red Record

Sí, dejé el "Globo" iCarly está a punto de ir a otra cadena de televisión abierta, esta vez es la "Rede Record" , que mostrará la historia iCarly.A es larga por lo que la licitación pública internacional también contendrá detalles de la participación y Disney Globo.Confira:

Globo últimamente había estado teniendo reuniones privadas con miembros clave de Disney Brasil de la compañía, una de estas reuniones de la estación (¡oh!) Compró toda la red de las redes de Disney Channel Company.A historia hizo su regreso y fue informado por la compañía de Walt Disney compra de los derechos de la marca Disney a las Organizaciones Globo, lo que resulta en la compra de cable los canales de televisión (Disney Channel, Disney XD Disney y Junior), películas y todo lo que implica la marca Disney. Sí, el mundo ha comprado todos los canales Disney Brasil. 

La estación no debe cambiar la calificación de series y programas. El nuevo director de canales probablemente no va a mostrar la serie de Nickelodeon que se encuentran en el contrato firmado por el Globo da derecho a hacer lo quiser.A Globo de series nacionales tiene como objetivo producir más y dar más protagonismo a las producciones y películas estación brasileiros.A Carioca también será capaz de utilizar las series y películas en la red tantas veces como desee sin pagar nada, ya que las series y películas de Disney tienen un gran atractivo y gran público.

Ahora viene el paté que nos interesa:
Esta semana el Globo anunció el final de una gran alianza con el gigante de EE.UU. Nickelodeon.Assim esta difusión de noticias, otras cadenas han mostrado interés en Nickelodeon, las negociaciones pueden llegar a la casa de decenas de millones de dólares. Esto es así porque, en los EE.UU., la serie del alcance de los canales y los marineros están en todo el mundo los éxitos inimaginables. 

Lo sucedido hasta ahora ofrecía más: $ 35 millones de dólares para el programa con la serie de exclusivas iCarly , Big Time Rush, True Jackson, Drake, y Josh,Victorious y animaciones, Fanboy y Chum Chum, Los Pingüinos de Madagascar y Avatar. Recuerde que el registro también se compran más de la serie de Nick, ya que tiene en sus manos: Hellcat y el Cabo y Spaceballs animados.

Desde el lanzamiento de Rebelde, las adolescentes comenzaron a seguir sus programação.Depois una supuesta "traición" entre Globo y Disney, Nick debe cerrar alianzas con el Registro, algunas de las atracciones más continúan sin negociación ya está dividido en varias emisoras como Bob Esponja y el Globo de ISA + Banda de los conocimientos tradicionales. praposta El récord de 90% ya está comprometido, la forma en que se confimação esperar a que el contrato.
Fuente : iCarly Best

No hay comentarios:

Publicar un comentario