martes, 7 de junio de 2011

Big Time Rush a la estrella en la serie de anuncios de servicio público Motivando a los niños para asumir el desafío PALA y Abrazo estilo de vida activo

Nickelodeon The Big Help ha anunciado hoy una nueva asociación con Reto del Presidente, el programa principal del Consejo del Presidente sobre Fitness, Deportes y nutrición para ayudar a promover el Estado Mayor Presidencial Activo Premio Estilo de Vida (PALA) Challenge - ". Reto millones PALA" el El objetivo de la el "Desafío millones PALA" es alentar a 1 millón o más estadounidenses a inscribirse y conseguir el Premio Presidencial activo estilo de vida de aquí a septiembre.
Nickelodeon The Big Help apoyará el Desafío PALA con un sistema de aire y la campaña en línea que animar a los niños a levantarse y estar activo. La red pondrá en marcha una serie de anuncios de servicio público en el aire a partir 06 de junio con Big Time Rush, estrellas del éxito de Nickelodeon serie de comedia de acción en vivo del mismo nombre, animando a los niños a inscribirse para tomar el reto, y dándoles consejos sobre la diversión y actividades fáciles que pueden hacer. Online, el Desafío PALA serán presentados en una sección dedicada del sitio Ayuda Grande donde los niños pueden descargar el registro desafío para registrar sus actividades diarias y recibe sugerencias de actividades que puedan completar. Los niños que completar el desafío de seis semanas ganará exclusiva Gran Ayuda premios virtuales, puntos de Nick y recibir un certificado firmado por el presidente Barack Obama el reconocimiento de sus logros una vez que presenten sus registros de actividad en www.presidentschallenge.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario