lunes, 4 de julio de 2011

Dan Shneider Nuevo BLOG nuevos Episodios De iCarly y Victorious

MUY PRONTO! iCarly - Victorioso - MUCHO!
 
Yo-ho! Quiero tomar un minuto para dejar que ustedes saben acerca de algunos grandes cosas que viene a las máquinas de la televisión en las próximas semanas y meses. Estos son muestra que estamos todos muy bombeado sobre, así que EXCITED!

-----------------------------------------iParty Con Victoria: VERSION DE 2 HORAS
-----------------------------------------
iParty Con Victoriosa - el FULL VERSION DE 2 HORAS. Cuando por primera vez a partir iParty por escrito con la Victoria, siempre había alguna pregunta acerca de si la red quería que fuera un 3-parter (90 minutos) o un 4-parter (2 horas).
Como rodamos, yo creo que de cosas divertidas que no estaba en el guión, y me gustaría añadir que en el escenario. Entonces tendríamos que la película. Por lo tanto, es fácil terminó con material suficiente para crear un evento televisivo de cuatro partes.
Pero por diversas razones, se decidió que iParty Con victorioso debería ser un 3-parter (90 minutos) especial, y eso es lo que salió al aire el 11 de junio. PERO ... ya que fue visto por 8,7 millones de personas (un indicador de enorme), todos decidimos que deberíamos darle a los fans MÁS.
Por lo tanto, para el último par de semanas, he estado de regreso en la sala de edición de volver a poner todas las cosas que hemos editado a cabo! Eso significa ... en algún momento pronto (en el próximo par de meses, seguro), Nickelodeon estará transmitiendo el completo de dos horas VERSION de iParty Con Victoriosos! Yep. :)

------------------------Blooptorious------------------------

Blooptorious - Recuerde iBloop, el episodio de iCarly blooper? Fue muy popular, por lo que decidimos hacer episodios blooper algo más regular. Blooptorious es el primer episodio blooper Victorioso, y viene muy pronto! Todo lo que puedo decir es ... que es algo indignante, y ... este episodio se ha convertido en uno de los episodios favoritos de todos los tiempos de los actores, equipo y personal en la panadería de Schneider.
Es un extraño, simplemente, la premisa divertida, y me siento 99,999% seguro de que te hará reír hasta que el jugo de naranja sale de la nariz (suponiendo, por supuesto, que usted está bebiendo zumo de naranja mientras lo estás viendo).
Si el jugo de naranja sale de la nariz y usted no está bebiendo zumo de naranja, consulte a su médico inmediatamente.

------------------------Victoria: LOCKED UP------------------------
Victoria: LOCKED UP - Este es un especial de una hora de película victorioso que creemos que le va a encantar. En primer lugar, la trama es indignante, y sólo muy gracioso (espero que de acuerdo!) Y al igual que el Freak Freak Out ... Victoria: LOCKED UP cuenta con dos actuaciones musicales más importantes: Se trata de una nueva canción original llamada Todo lo que quiero es todo, una increíble canción de Victoria Justice.
Cuando escuché por primera vez la canción (un demo) me dije: "Bueno, eso es un gran éxito." Más tarde, después de Victoria grabó la canción, que fue aún más increíble. Y hay otra canción impresionante que se llevará a cabo en Victoria: LOCKED UP - es un clásico del pop, pero lo voy a mantener una sorpresa por un tiempo.

------------------------iLost Mi Mente------------------------
iLost Mi Mente - Este es el muy emocionante y divertido "secuela" de iOMG. Si usted ha estado preguntando, "¿Qué pasa ahora que Sam de repente dio un beso Freddie", entonces usted no querrá perderse iLost mi mente. Y ... iLost mi mente se estrella invitada de la estrella nucleares talento de The Big Bang Theory, Jim Parsons!
Además, iLost mi mente de llevar a tres episodios de iCarly más nuevo que creemos que debe poner en el "debe ver" categoría. Sus títulos actuales son iFecha Sam y Freddie ... iCan't Take It ... y ilove you.
Estos son los primeros cuatro episodios que filmamos de la temporada de iCarly nuevos. Durante la producción, los escritores y oí a menudo por parte del personal y la tripulación, "Estos pueden ser los mejores episodios de iCarly iCarly que hemos hecho." Por supuesto, ustedes (los fans) será el juez de eso, pero todos nos sentimos mejor de estos episodios, porque creemos que se va a reír duro, y realmente disfrutar de las historias.
Ah, y si usted es un "cargador" - no salen pasada "de nosotros! Tanto si eres un Seddie o un Creddie, confían en nosotros - tendrá mucho para ser feliz en el futuro de iCarly:)

------------------------iStill Psycho------------------------
iStill Psycho - Uno de los episodios de iCarly que oigo hablar (los fans) es más iPsycho. Por alguna razón, que tiene una calificación enorme y, a día de hoy, cuando me encuentro con fans de iCarly, que a menudo mencionan iPsycho como uno de sus episodios favoritos.
Es uno de mis favoritos, también. Me encantó trabajar con Danielle Morrow (alias "Nora Dershlit") - y la lucha entre ella y Gibby fue épica, ¿no crees? De todos modos, yo estaba pensando en iPsycho hace un tiempo, y me dije: "Oye, ¿por qué no hacer una" secuela "de él?" - Que es exactamente lo que hicimos. Es una locura! De hecho, una de las escenas es tan intese y loco, que nos llevó un día entero sólo para rodar la escena una. Me siento casi seguro de que ustedes va a encantar iStill Psycho.

------------------------iMeet La Primera Dama------------------------
iMeet La Primera Dama - Usted probablemente ha escuchado acerca de esto. Muy recientemente, hemos tenido el honor y el placer de acoger la primera dama, Michelle Obama en la panadería de Schneider, en la que rodó un episodio UBER fresco que ofrece a la señora Obama, como ella misma. Fue una semana increíble de la película para todos nosotros en iCarly.
Y no sólo tenemos que trabajar con la señora Obama, que también puso a mi buen amigo Taran Killam como un agente del Servicio Secreto. La primera vez que trabajó con Taran cuando jugaba "Spaulding" en el punto de Moody (El Show de Amanda), y ahora Taran es uno de los mejores jugadores en Saturday Night Live. Fue genial trabajar con él otra vez.
TAMBIÉN ... supongo QUIEN MAS hace una aparición cameo en poco iMeet La Primera Dama. ¿Puedes adivinar? Sugerencia: Es la primera vez que se ha pasado en iCarly. ;)

-------------------------------BANDA SONORA NUEVA VICTORIA-------------------------------

Por último ... este verano, la banda sonora NUEVA VICTORIA sale! Creo que vamos a perder la cabeza por ella. Habrá un total de 13 canciones, y ni siquiera es un "relleno". La banda sonora se incluyen todas las mejores canciones de la Victoria de Victoria Justice ... Thomas y León ... la versión completa de "Give It Up" de Liz Gillies y Ariana Grande ... e incluso una versión completa de "cristal", por Matt Bennett. He estado escuchando a todo el álbum de las últimas semanas, y creo que es increíble. Esperamos que tú también!

------------------------

Bueno, eso es suficiente por ahora. Mantenga un ojo a todos estos episodios en las próximas semanas / meses. Creo que va a ser realmente feliz y reír mucho cuando los vea.
Hasta entonces, aquí están algunas fotos fresco estoy publicando por primera vez. Espero que ya como ellos!
Muestras de afecto,-Dan Schneider (también denominado DanWarp)

Luv,
–Dan Schneider (a.k.a. DanWarp)



If you'd like to follow iCarly on Twitter, just CLICK HERE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario