viernes, 29 de julio de 2011

Elizabeth Gillies En La Pelicula Fallen?

Hay rumores de que Elizabeth Gillies  Va A  protagonizar una versión cinematográfica de la novela  Fallen
He aquí un artículo sobre ella:

Las Pelicula Fallen es un nuevo proyecto cinematográfico, que seguirá adelante con la producción en algún momento pronto, en este año y la película  Fallen también tendrá un elenco fascinante lo que hará que este drama romántico una fantasía que no puede perderse una. Aunque la novela de que esto va a ser la adaptación teatral tiene una base de fans de los adultos jóvenes, se puede decir que el tratamiento dado a la película que atraerá a público de diversas edades. Alex Pettyfer está programado para protagonizar uno de los papeles masculinos principales, mientras que Elizabeth Gillies ha atrapó a otro papel clave. Estas son las únicas estrellas que han sido confirmados como en este proyecto y en los espectadores el futuro se llega a saber más acerca de las estrellas forma parte del elenco.

Aunque sólo han pasado un tiempo que Fallen película el actor Alex Pettyfer lo había hecho a la actuación durante este corto período de tiempo que ha manejadas para algunos títulos de películas añade fascinante e impresionante a su currículum. Debutó como actor a través de la televisión Schooldays de película de Tom Brown en la que había hecho el papel titular. Después de que él había participado en película de gran jinete pantalla Alex: Operación Stormbreaker. Elizabeth Gillies es una joven actriz que podría ser mejor conocido por su personaje representaciones en las producciones de la pequeña pantalla y seguramente será una buena oportunidad que le dio a la estrella en esta película. Los fans de estas estrellas jóvenes no querrán perderse la oportunidad de ver esta película.

Saúl Cajacuri es el director que está detrás de esta película el manejo del proyecto y de las estrellas jóvenes caídos película Alex Pettyfer y Gillies Isabel estará acompañado por muchas otras estrellas. Los fans se les anima a seguir el ritmo de actualización de este drama romántico de fantasía. Protagonista de esta película es precio Lucinda, que es enviado a un reformatorio llamado espada y la cruz que parece estar llena de extraños jóvenes que no son muy diferentes de ella. Ella pronto se encuentra dividida entre los niños de remolque y poco sabe ella que han estado luchando por ella durante siglos

No hay comentarios:

Publicar un comentario