miércoles, 6 de julio de 2011

Entrevista Con Big Time Rush

Hablamos con los chicos de Big Time Rush sobre su tiempo en el estudio! Vea lo que James Maslow, el dominicano Carlos Peña, Logan y Henderson Schmidt Kendall tienen que decir acerca de las últimas!
Fanlala: ¿Nos puede ponerse al día sobre lo que está pasando en el estudio?James Maslow: Hemos estado trabajando en nuestro segundo álbum con algunas personas con mucho talento como Chris Rojas y Sharpe Damon. Ha sido una experiencia bastante increíble, especialmente en esta ocasión porque estamos más cómodos en el estudio.
Fanlala: ¿Puede decirnos acerca de cualquiera de las pistas o lo que podemos esperar de este álbum?Logan Henderson: Hay algunas sorpresas en este álbum. No quiero echar a perder lo que es todo lo que voy a decir pero creo que son los fans estarán contentos de ver que tenemos nuestro sonido.
Fanlala: ¿Qué hacer para tomar un descanso durante largas horas en el estudio?Carlos Peña: No hay mucho tiempo libre cuando estamos en el estudio pero cuando lo hacemos pausas que vamos a hacer cosas como llamar a los amigos o ver Twitter. Hemos estado muy bien acerca de la actualización de nuestros fans sobre lo que estamos haciendo, mientras que la grabación!
Fanlala: ¿Qué debe tener en el estudio con usted en todo momento? Cualquier aperitivos particulares / bebidas?Kendall Schmidt: Todos tenemos los dulces muy mal así que yo diría que algún tipo de dulces, sobre todo cosas ácidas.
Fanlala: ¿Qué hace diferente este nuevo álbum?Carlos Peña: Hemos tenido la oportunidad de escribir más para este álbum y para contribuir realmente como individuos. El primer álbum fue una experiencia totalmente nueva, pero esta vez las cosas son un poco más familiar.
Fanlala: Su Fan, Alexandra, quiere saber ... "¿Ustedes tienen la grabación de música más divertida en el estudio o la filmación de la muestra ?!?!".Kendall Schmidt: Yo sé que varía para todos nosotros, pero personalmente me gusta grabar en el estudio. La música es mi pasión, pero soy tan afortunada de poder hacer las dos cosas!
Fanlala: ¿Cuál es su himno de verano?Logan Henderson: Chris Brown "Beautiful People".

No hay comentarios:

Publicar un comentario