martes, 19 de julio de 2011

Entrevista A James y A Carlos

Antes de su show en Manchester,  los miembros deBig Time Rush ,James y Carlos charlar con nosotros sobre la banda.
¿Estás emocionado de regresar al Reino Unido?James: Estamos muy contentos de estar aquí porque es un mundo totalmente diferente a los EE.UU.. Es genial la experiencia los aficionados de aquí, ya que son completamente diferentes.
La cultura también es diferente aquí y la gente como lo hacen las cosas, por ejemplo los frijoles para el desayuno - que es raro! Esta mañana he tenido granos en tostadas con tocino canadiense, que es diferente del nuestro tocino.Carlos: He tenido la más extraña tostadas a la francesa esta mañana - era como un pastel sin jarabe y las fresas. Creo que cuanto más se vuelve aquí más nos sentimos a gusto aquí. También estamos llegando a ver más partes del Reino Unido cada vez que venimos.James: Yo fui al West End en Londres ayer por la noche al teatro y tengo que ir a una cena muy buena. Es igual que en cualquier otro lugar que vaya, más se llega a conocer un lugar, más cómodo que estamos, el pueblo más conocido y hemos establecer nuestro equipo del Reino Unido / familia ahora.
¿Cómo fue su concierto en Londres en abril?Carlos: Ese concierto fue increíble!James: Uno de los mejores espectáculos que hemos hecho.Carlos: La energía era increíble. Que el lugar era impresionante. He oído Los escarabajos jugado allí. Que es genial que llegamos a jugar donde lo hicieron.

¿Está usted satisfecho con el éxito hasta el momento de su álbum debut?James: Sólo salió hoy, así que no tengo ni idea de lo bien que está haciendo. Lo hizo muy bien en los EE.UU.. Sin ningún tipo de juego de radio y de un nuevo artista, lo hizo muy bien, fue increíble.
¿Qué pueden esperar los fans de ella?James: No hay algo para todos. Muchos de los fans ya se saben las canciones de la serie, pero tenemos algunas pistas de la prima.Carlos: No hay un cartel especial en allí, y de una competición nos encontramos que hemos puesto los nombres de los fans de allí.James: Hay cuatro miembros de esta banda por lo que hay un montón de canciones diferentes géneros y en ese país. Hasta que me olvidara de ti es mucho más rock / pop, todo el mundo es mucho más b 'n' r / pop.Carlos: Ya estamos trabajando en el segundo álbum.
¿Le resulta difícil equilibrio entre el espectáculo y el lado de la música de él?Carlos: Fue difícil al principio, pero en este momento estamos fuera de la feria ahora lo que es difícil equilibrio entre la música.James: Fue difícil que hacer las dos cosas juntas, porque durante la filmación del show que trabajan cinco días y luego se sólo tenemos dos días para todo lo demás - cuando en realidad se necesitan cinco para hacer ambas cosas.Es como tener dos trabajos a tiempo completo, tres si se incluye el baile y la coreografía. Luego hay cosas como las entrevistas y otras necesidades del trabajo.Cuando no estamos filmando a tiempo completo del programa es más fácil concentrarse en la música. Sin embargo, siempre hay cosas nuevas que están surgiendo, siempre es divertido y siempre es un reto.
¿Qué tienes planeado para el resto del año?Carlos: Estamos rodando una película en Vancouver durante seis semanas en el otoño y están de gira por el resto del verano. Y estamos planeando un viaje juntos en el verano.Simplemente se fue de vacaciones juntos, porque además de trabajar juntos somos mejores amigos. Así que lo pasamos muy bien, fuimos a una isla para una semana y fue muy relajante.James: fue la primera vacaciones que he estado en seis años. Normalmente no tengo tiempo.Carlos: Hemos tenido un par de días para dar rienda suelta al trabajo.
Fuente: FemaleFirst.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario