viernes, 22 de julio de 2011

Miranda Cosgrove quiere Tina Fey de ser su mamá TV

Miranda Cosgrove quiere Tina Fey de ser su mamá TV

La cantante de 18 años de edad, y la actriz realizó una visita a The Wall Street Journal de ayer para hablar de su gira musical actual. Cosgrove tiene un EP con el título "High Maintenance", un single llamado "Dancing Crazy", y ella es continuar con su papel p ...rotagónico en la "exitosa comedia de Nickelodeon iCarly".

Una de las peculiaridades de "iCarly" es que el programa nunca ha mostrado a los padres de carácter Cosgrove, Carly Shay. Cosgrove dijo que el programa algún día podría introducir Shay "s madre y su padre, ella no tiene un actor en mente para el padre, pero le gustaría que su mamá TV para ser jugado por Fey.

"Siempre he querido a mi madre que Tina Fey en el programa", dice Cosgrove. "Yo la amo. Ella es tan divertido. "Cosgrove no ha hablado con Fey sobre el papel.

El año pasado, Cosgrove, quien co-protagonizó películas como "Escuela de Rock" y "Me despreciable", dijo al diario que ella gana $ 180.000 por episodio de "iCarly" (Nickelodeon ha dicho que no habla de los salarios ). Ella dice que no ha conseguido un aumento recientemente. "Me concentro más en la actuación y se divierten haciendo el show" que en el dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario