lunes, 18 de julio de 2011

Miranda Supera A Miley,Selena y Demi

 
El artículo "La gente los dados", el Impre.com sitio web en español publicado ayer 15 de julio, un artículo sobre el desarrollo profesional de nuestros Miranda. Con el inicio de su nueva gira, la gira "Bailando verano loco", el sitio dice que Miranda se llevará a las estrellas de Disney, Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gomez, de sus tronos.

La siempre bella Miranda Cosgrove, protagonista de la serie de Nickelodeon "iCarly" acaba de comenzar una gira musical en los Estados Unidos, donde espera llevar a su rival Disney, Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus en el trono.

Y, al igual que sus colegas y ex jugadores de "Sonny with a Chance", "Wizards of Waverly Place" y "Hannah Montana", Miranda Cosgrove, de 18 años, es una prometedora actriz y cantante joven que ha experimentado un gran crecimiento en su base de fans.

Con características muy similares a los de Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus, esta bella morena se encuentra en una gran posición en la que prepararse para un ataque que va a robar los corazones de muchos ... incluyendo los corazones de los fans de ex estrellas de Disney .

El mundo no deja de amar a estos artistas hermosa, de pequeño, ha tenido la industria del entretenimiento de EE.UU. con una población de muy * talento. Las habilidades que una era moderna, además de actuar y cantar, también las habilidades uncluem al mundo de los negocios.



Por lo que también está de acuerdo con el artículo del sitio? En opinión de nosotros, nunca se debe comprar Miranda Selena, Miley y Demi, no porque pensamos que es mejor, sino porque cada uno tiene su estilo musical y todos son grandes actrices! Comentario por debajo de lo que piensas!

Fuente: Impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario