martes, 19 de julio de 2011

Nathan Kress y Daniella Monet Toman El Crucero de Nickelodeon

Las Estrellas de Nickelodeon Nathan Kress (iCarly) y Daniella Monet (Victorious) se dirigen a España esta semana para el crucero de Nickelodeon. Los dos se unirán a los viajeros en un impresionante siete días de vacaciones en el Mediterráneo occidental en el Norwegian Epic, haciendo paradas en Italia y España.



Suena tan divertido! Hoy en día a través de Twitter, Nathan y Daniella bromeó sobre el viaje:

Daniella:

"Creo que voy a ir a España mañana por la mañana. Sí, me voy a ir a España.
"
Nathan:

"@ DaniellaMonet ¿Y sabes qué? En unos días, creo que me reuniré contigo. Entonces tal vez Italia, después de eso. Abajo?
"
Daniella:

"@ NathanKress creo que eso es una buena idea! Nos vemos en España! ... Tal vez puede recorrer Italia después, ya saben tomar un barco alrededor de la bota ole ...
"
¿Está pensando en unirse a los dos en sus vacaciones en el Mediterráneo? ¿Qué tanto le gustaría explorar España e Italia, con Nathan y Daniella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario