lunes, 25 de julio de 2011

Nuevo Photoshoot De Miranda Para L'Uomo Vogue

En la edición de agosto de la revista italiana L'Uomo Vogue, Miranda y también tiene un nuevo photoshoot para la revista un artículo publicado en la revista, realizado por el fotógrafo Marc Royce, que hizo que la sesión de fotos Miranda. El artículo trata de resumir un poco sobre la carrera de  Miranda.

Miranda dice que está trabajando en un nuevo disco, a continuación, tendrá la experiencia de entrar a la universidad. Echa un vistazo a los textos traducidos, una exploración de la revista y en Detrás de las escenas de la sesión de fotos:

Me encanta jugar. Al final de la temporada pasada "iCarly", me fui y el elenco de la casa del productor y lo cubrió todo con papel higiénico. "

Cosgrove, nacida  en el 93, es una actriz, cantante, actriz de la voz y también un estudiante, ocupada desde su debut a los 3 años en comerciales de televisión, grabó un álbum, dos EPs y varios singles. Prestó su voz a Margo, uno de los protagonistas de la película de animación "Despicable Me".

"Cuando escuché el primer carácter hablar con mi voz, fue muy emocionante."

Miranda protagonizó dos comedias de éxito, "Drake & Josh" y "iCarly" y luego la película "School of Rock" en 2003, y "Keeping Up with the Steins" en 2006, y pronto volver a trabajar en un la nueva película. Mientras tanto, ella no se detuvo:

"Este verano, voy a ir de gira y estoy embarcando en un nuevo LP. Y entonces voy a tener una experiencia totalmente nueva que es la universidad ".

Ahora echa un vistazo a la exploración de abajo y un video encontrado por Miranda 4 Ever   el detrás de escena de la sesión de fotos:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario