lunes, 8 de agosto de 2011

Big Time Rush 'Kendall Schmidt da a los fans algo para llorar

Kendall Schmidt hace que las niñas lloran por la vida. No es que le gusta hacer eso. De hecho, cuando el cantante que interpreta a Kendall Knight en Nickelodeon, "Big Time Rush" ve los sollozos que se inicia con sus admiradoras joven, tiene sólo una cosa que quiere decir a todos: "Por favor, no hagas eso! Prefiero que sea feliz en esta situación. "Aunque, como él se da cuenta de que les está siendo feliz.
Dos temporadas en "BTR", sobre cuatro chicos del Medio Oeste que se trasladan a Los Ángeles para convertirse en sensaciones importantes canto, el show sigue siendo una de las series más populares de Nick y su primer episodio en enero de 2010 sigue siendo el debut más alto rating de acción en vivo en la red de de la historia. El cante-com ya ha sido renovada para una tercera temporada, otro indicador importante de la popularidad de la serie. Para Schmidt, sin embargo, el signo clave está en que entre sollozos.
"Cada vez que sucede, sólo tiene que ir, 'Oh, Dios mío! Estamos cada vez más grande ", dice el nativo de 20 años de edad, de Wichita, Kansas. "Como el otro día, después de realizar en un parque temático en la ciudad de Kansas, nos fuimos en una camioneta y hubo 8.000 personas que nos sigue fuera. Fue extraño! "
Como favorecedor de toda la atención es, Schmidt admite que todavía está tratando de entender lo que está sobre él y sus tres co-estrellas y compañeros de banda - Logan Henderson, James Maslow y el dominicano Carlos Peña Jr. - que causa tanto revuelo. "Los fans se van a plantear y decir: 'Me encanta tu personaje de la serie," pero yo no he encontrado exactamente por qué lo hacen. Uno puede darse cuenta de ver el espectáculo y ver a ejecutar como un grupo que sólo estamos trabajando duro haciendo lo que amamos, y la gente se conecta con eso ".
Y no se equivoquen, no es sólo para adolescentes y niñas entre que se apresuran a cumplir con Big Time Rush. Durante un viaje a Las Vegas, Schmidt, incluso tenía 30 años de edad, los chicos vienen a decir: "Sigan con el buen trabajo", y posar para una foto con él. También es importante anotar con otra demostración clave: los padres.
"Nos las gracias por hacer un espectáculo que sus hijos pueden ver y, cuando los niños se duermen pueden ver también", dice Schmidt con una sonrisa. "Hemos puesto mucho esfuerzo para hacer el show para los padres. He oído que se compara con "The Monkees" todo el tiempo. Cuando estaba diciendo a mis padres sobre el programa, incluso me dijeron que el sonido como la serie ".
Y al igual que la comedia sobre otros una banda de rock ficticia que se convirtió en uno de verdad, el secreto de la "BTR" El éxito radica en las conexiones del elenco no sólo hace con los fans, sino también con los demás. "La única razón por la química funciona en el escenario es porque la tenemos en la vida real", dice Schmidt. "Nuestras personalidades y sentido del humor es básicamente el mismo. Somos exactamente como hermanos. Luchamos todo el tiempo pero que superarlo. "
La amistad de los chicos no es la única parte de este arte que imita a la vida real. Fuera de cámara Kendall definitivamente puede relacionarse con "BTR" Kendall porque tienen más en común que buscan por igual. Cuando Schmidt era todavía un joven actor en Los Angeles, que vivían en apartamentos de residencia temporal llamado Oakwood, que al igual que el Hotel Palm Woods, en el programa. Él es también la esperanza de que la temporada de los próximos episodios se replicarán otras cosas en su vida.
"Desde que he estado fuera de gira, creo que un episodio de autobús de la gira del espectáculo sería divertido", explica. "También me encantaría ver" Gran Viaje camping Time ', porque a) Me gustaría ir en un viaje de campamento, y b) es sólo una idea divertida. "
Schmidt admite que está ansioso por ponerse a trabajar en la tercera temporada, porque cada vez que tiene tiempo libre del rodaje y la gira: "Yo soy como, '¿Qué hago ahora?'" Cuando se tiene tiempo para relajarse en casa, sin embargo, estos son tres de los espectáculos que se asegura de no perder. Uno de los cuales puede sonar muy familiar:
El Discovery Channel - "Voy a ver la religión. Si hay algo acerca de cualquier animal que camina por el, yo soy como, '¿Qué es eso? ¿Por qué, es un Uromastyx (un tipo de lagarto)! "
Padre de familia - "Es un espectáculo divertido. Yo lo he visto desde el principio y sigue siendo igual de divertido. Stewie es mi personaje favorito, que supongo que está bien siempre y cuando no actúo como él ".
Big Time Rush - "Me paso mucho tiempo hacerlos, me encanta ver cómo resultan. Me gusta ir en un viaje, y luego volver y ver si (el programa) es divertido. Por lo general, me sorprende con lo divertido que es. "

1 comentario:

  1. me gusta Kendall es mi favorito de big time rush y me encanto lo que dijo

    ResponderEliminar