jueves, 11 de agosto de 2011

Cual Es El Projecto De Cinecias Favorito De Miranda

Miranda  va  a  participar en el programa especial 14 de agosto para lanzar el nuevo álbum de will.i.am, cantante de los Black Eyed Peas
El especial se llama i.am.FIRST - La ciencia es rock and roll, que quiere pasar la información educativa y proyectos de robótica de entretenimiento que muestra el vigésimo Campeonato de Robótica FIRST ®. Se lleva a cabo para conmemorar los logros y el talento de los estudiantes de ingeniería mecatrónica de todo el mundo.

Y hoy se acaba de publicar un video que fue publicado en el canal oficial del proyecto, donde Miranda le dice a su proyecto de ciencia favorita, ver el vídeo a continuación:



El especial también contará con la presencia de otras estrellas como Jack Black, Justin Bieber, Bono, Miley Cyrus, Josh Duhamel, Willow Smith, Britney Spears, Snoop Dogg, Justin Timberlake, Steven Tyler y, por supuesto, el grupo will.i.am. Negro Eyed Peas.

El especial i.am.FIRST - La ciencia es Rock and Roll se celebrará el 14 de agosto y será transmitido sólo por el canal ABC EE.UU. a las 7:00 pm en los EE.UU. (22:00 to 23:00 Horáio GMT) y sólo se confirma la actuación de la cantante Black Eyed Peas y Willow Smith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario