jueves, 11 de agosto de 2011

El Omnibus De Miranda Sufre Acciendente

 Por desgracia, tenemos que informarles que nuestro recorrido en autobús Miranda, "Dancing  Summer Tour ", tuvo un accidente esta mañana del 11 de agosto en Illinois, Vandalia. No sabemos a ciencia cierta lo que realmente sucedió, solo que nuestra Miranda se rompió el tobillo, pero el sitio TVZ, el primero en difundir la noticia, publicó un artículo sobre el accidente. Echa un vistazo a:

ICarly estrella, Miranda Cosgrove, se rompió el tobillo cuando su autobús de gira se estrelló contra un tractor en Illinois esta mañana, dijo el representante.

Representante sigue "El autobús se estrelló la madrugada de hoy en la Interestatal 70 en Illinois fuera de Vandalia" "Había cinco pasajeros del autobús, y Miranda se rompió el tobillo. Por ahora, nos dijeron que todo estará bien. "Acabados del representante.

Cosgrove-entonces-el cantante realiza en Ohio, el miércoles por la noche y se va a Kansas, donde él aparecería el viernes.

Representante de Miranda Cosgrove dijo que la gira se pospuso hasta obtener más información. "Miranda agradece el apoyo y la comprensión"

Según los informes, el tractor se volcó ocupando una parte de la pista cuando el autobús se estrelló.


Poco después el sitio Just Jared también ha publicado sobre el caso y confirmó que el resto de "Dancing Crazy Summer Tour" se pospondrá para inderterminado largo.

 La KSDK sitio publicó un video que muestra el autobús después del accidente, y también para comprobar lo que se escucha en el vehículo como pérdida total! Mira el vídeo a continuación:



Según el sitio web de MTV, Miranda se encuentra hospitalizado en San Lois, lo que probablemente será sometido a cirugía!

Lo que nos queda y queremos mejorar nuestro Miranda y que todo salga bien. # PrayforMiranda o#GetWellMiranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario