sábado, 13 de agosto de 2011

Fun Facts De iLost My Mind

Si estás aquí, leyendo esto, me siento bastante seguro que ya has visto la anterior episide iCarly - iOMG - el episodio en el que, al final, Sam de repente dio un beso Freddie.
Ahora, antes de seguir adelante, como he dicho antes: por lo general no se habla de "seddie" y "creddie". Pero yo siento que debo decir esto a todos los fans de iCarly: Por favor, ser amable con los demás. Eso es realmente importante para mí, el elenco y todos los que trabajan en el programa.
Ver a nuestros aficionados en línea realmente rompe el corazón. En desacuerdo y el debate es bueno, pero no hay necesidad de ser malo. Recuerden, estamos todos en el equipo de iCarly, así que por favor, vamos todos a respetar los sentimientos de los demás. Trato? :)
He aprendido con los años, no hay episodio que jamás va a escribir y producir que todos los fans les encantará. Eso no es posible. Y aunque yo podría escribir un programa de televisión de esa manera, sería muy aburrido.
Y por favor recuerden: iCarly, como casi todos los programas de televisión con guión, es un crecimiento, la historia de la evolución. Soy el productor ejecutivo - el "showrunner" - e incluso no sé lo que pasará en futuros episodios (más allá de las que ya hemos grabado).
Donde los personajes principales terminan? ¿Qué va a ser la situación? Nadie lo sabe. Esas direcciones creativas será discutido y decidido por mí, el otro escritor / productores, e incluso las estrellas de iCarly. Sí, escuchamos las ideas de los propios actores, ya menudo a incorporarlos a nuestros argumentos.
Muy bien, la gente no quiere más de mi yammerin! Desea CURIOSIDADES! Bueno, tienes 'em. Aquí vamos ...

*** Escena 1 ***Escena comienza en el apartamento de Carly y Spencer, con Spencer haciendo un gran esfuerzo para poner en un par de jeans.
• Esta es la razón por Jerry Trainor es tan brillante. Todo el guión decía algo así como: Spencer está tratando de poner un par de jeans que son demasiado pequeño para él. Usted podría dar que la dirección de escena misma de cualquier actor, pero muy pocos tienen la habilidad de tomar algo tan simple y que sea divertido. Jerry es el tipo de actor que tomar casi cualquier idea y convertirla en algo divertido brillante - que es exactamente lo que hace aquí, simplemente tratando de poner en un par de pantalones. Es una gran manera de comenzar el episodio.
• Como Carly le permite saber en su diálogo inicial, iLostMyMind recoge 3 días después de iOMG terminado. Sé que los fans han tenido que esperar mucho tiempo, pero en "tierra de iCarly" es sólo 72 horas después. Y Sam Puckett ha desaparecido!
• "losas a tope" - Me inventé ese término. Nunca lo he oído antes. Sólo salió de mi cabeza raro. Yo estaba feliz porque, ayer por la noche, me mostró este episodio a mi esposa Lisa (aka Hungry Girl), y se echó a reír cuando Spencer dijo que "las losas a tope". Misión cumplida. :)
• Usted oirá Spencer usar la frase "de una manera que no puede entender". Este es un pequeño guiño a uno de mis personajes de edad, el entrenador Kreeton, de Todo Lo Que (la primera serie de TV que he escrito y producido). El entrenador Kreeton siempre se enojaba y gritar: "Daagghh! Ay, me has alterado de una manera que no puede entender!" Ahora, se escucha decir que Spencer a Carly en esta escena.
• Freddie camina en la celebración de su teléfono Pera. Ustedes no tienen idea de cuántas veces por día los fans me preguntan dónde pueden comprar un teléfono de pera. Me gustaría que ellos venden en algún lugar! Pero no lo hacen. Hace unos 18 meses, le dije a nuestro genio propmaster CHRIS que me encantaría que nuestros teléfonos de pera en realidad podría ser en forma de pera. Y luego Chris lo han hecho posible. Creo que los teléfonos de pera por primera vez en iParty Con la victoria, pero podría estar equivocado al respecto. Si lo estoy, que me haga saber en los comentarios y lo voy a corregir aquí.
• Creo que te va a encantar la reacción de Freddie cuando Carly le hace saber que ella lo vio se dio un beso de Sam. Mira el choque en sus ojos! (Recuerde que en iOMG, que el público vio a Carly ver el Sam y Freddie beso suceder - pero Freddie y Sam no sabía Carly lo vi.)
• pieza de la diversión de trivia: Cuando filmamos iOMG, me tiro el Sam y Freddie beso de dos maneras. En una versión, Carly no estaba allí - ella nunca vio el beso suceder. En la otra versión, Carly está ahí y los testigos del beso. Filmé ese final en ambos sentidos, ya que, en ese momento, no había escrito el siguiente episodio, y no estábamos seguros de si queríamos Carly haber presenciado el beso o no. Obviamente, nos fuimos con la versión dos, donde Carly ve que esto suceda.
• Hubo mucho debate entre mí, los escritores, e incluso el reparto de lo que la reacción de Carly se debe a que el beso. Entusiasmo? Celosamente? La ira? La felicidad? Fue una decisión cuidadosamente sopesadas. Creo que Miranda juega esta escena muy bien (como siempre lo hace!). Me gusta especialmente cómo se pronuncia su línea de "¿Es esto un nuevo capítulo en nuestras vidas - lo que es 'goin on?"
• Un par de años atrás, cuando perdí a mi iPhone, mi sobrino Ben me enseñó cómo llegar a ella por Internet. Pensé que era genial! Por lo tanto, he usado la tecnología aquí, en esta escena, con el teléfono de Sam Pera, como una forma de Carly y Freddie para encontrar la ubicación de Sam. Muy inteligente de Freddie pensar en eso (y por supuesto, Carly se conoce la contraseña de Sam).
• Estoy seguro que algunos fans me preguntan qué Sam es "repulsivo" contraseña. Incluso Miranda, Nathan, Jennette y me preguntaba. Sí, en mi cerebro, yo sé lo que es la contraseña de Sam, pero eso es sólo en mi cerebro. Tendrás que usar tu imaginación. Al ver esta escena, por lo menos usted sabrá la cantidad de caracteres que es. ;)
• Me encanta la forma en la pantalla del ordenador se ve cuando Freddie hace la búsqueda de teléfono de Sam. Nuestro gurú de los efectos visuales, David, es increíble! Me molesta cuando veo programas de televisión y la materia de la computadora se ve falso. Tratamos muy duro en la panadería de Schneider para hacer todas las cosas relacionadas con la tecnología se ven tan reales como sea posible.
• Me encanta la forma Nathan ofrece su línea, "tengo que hacer clic en el artículos!" - Y, por cierto, esa línea no estaba en el guión - la he añadido en el escenario mientras estábamos filmando la escena. Es en gran medida el tipo de cosas a mi esposa Lisa iba a decir. :)
• "Las aguas turbulentas" - una leve inclinación de cabeza a la gran Simon & Garfunkel.
• No sé por qué, pero la forma de Noé "Gibby" Munck ofrece su línea de "¡Sí!" me hace reír todo el tiempo.
• No estaba en el guion de la anciana a la explosión de Spencer ojos con gas pimienta. Pensé que en el escenario, mientras estábamos filmando la escena. Afortunadamente, tenemos el mejor departamento de apoyo en la televisión, y fueron capaces de encontrar un spray de pimienta se puede sostener en tan sólo unos minutos. Me alegro, porque nos dio un final muy divertido para esta escena.
*** Créditos de apertura NUEVO! ***
• ¡Sí! Cada vez que empezamos una nueva temporada de iCarly, tenemos nuevos créditos de apertura (las imágenes visuales que se ve cuando el tema toca). Espero que les guste estos nuevos! Dime qué tomas más te guste. Creo que voy a hacer algunos pequeños cambios, que se verá en el episodio siguiente, después de iLostMyMind.
• ¿Qué piensa de la nueva vacuna por primera vez cuando C Arly se escribe en el navegador web? ¿Puede identificar todos los cambios?? ¿Te gusta la nueva pantalla??
• Me encanta la forma en especie de soplete de Spencer nos lleva a el logotipo de iCarly. Ese es otro efecto visual fresco de David. Gracias, David!
• Cuando vea protagonizada por Miranda Cosgrove, y ella está usando una camisa roja con un saco negro - y se reía - ella no está siendo Carly allí. Eso es un tiro "robado" entre toma y toma, cuando Miranda se estaba riendo de algo que está ocurriendo en el set.
• Muchas de las imágenes de vídeo que veremos en los créditos de apertura son de episodios futuros. Que la intriga que la mayoría de los disparos??
• Al igual que con el tiro principal de Miranda ... cuando vea Jennette McCurdy y está vestido de azul / multi-color sencilla camisa - y se reía - ella no está siendo Sam allí. Eso es un tiro "robado" entre toma y toma, cuando Jennette se estaba riendo de algo que había salido mal en una escena.
• Cuando vea Carly y Freddie, de pie lado a lado, "moviendo", ya que doblar las rodillas ... eso no es una oportunidad real de un episodio. Eso fue sólo Miranda y Nathan haciendo el tonto entre toma y toma.
• ¡SÍ! El calcetín BUTTER lo hace en los títulos de crédito! ¡SÍ!
• ¿Cómo fresco pasada "es el tiro de Nathan Kress, cuando las rocas sus hombros, luego cambia su cámara? Me encanta esa foto. Lo mismo ocurre con Nathan! Él estaba emocionado cuando me lo enseñó.
• ¿Quién puede detectar DanWarp en los créditos iniciales? Ver de cerca - no es en la pantalla por mucho tiempo.
• Gibby fotos son impresionantes. Volar con alas de colores ... besando a su propia cabeza cortada ... vestía un esmoquin y el baile con las piernas de pollo. Hmmm. iCarly es un espectáculo poco raro, ¿no? ;)
• Sólo tenía que mantener el plano en el que Spencer y el avestruz se bostezando. Cada nueva temporada, creo que por la pérdida de esa foto ... y yo no puedo hacerlo. Es demasiado bueno. Y adivinen qué: Tengo el empate actual Jerry llevaba en esa foto!
• Usted conoce el plano en el que Carly lanza su sombrero de vaquero azul en el aire? El "Mary Tyler Moore", disparó, como lo llamamos en la panadería de Schneider? Siempre me he preguntado acerca de las dos niñas a cada lado de Miranda, en ese tiro - el uno con el pelo negro en la camiseta verde, y el uso de los grandes difusa multicolor sombrero. Esas chicas eran jugadores de fondo (a veces llamados "extras") en el que una escena del piloto. Que nunca conocieron, allá a principios de 2007, que terminaría siendo en cada episodio de iCarly. Me pregunto si se enteran de que una gran cantidad en su vida personal. Hey chicas, si estás leyendo esto, hágamelo saber! Quiero entrevistar a dos! Llámame a Nickelodeon!
• Me gusta mucho la escena final de la fundición de comer el sándwich gigante. Cuando le preguntamos por que la hélice, que fue el mismo día que rodamos la filmación. Pero no hay lugar en Hollywood nos puede hacer un sub de 6 pies de largo tan rápido - todos ellos dijeron que necesitaban 24 horas, pero teníamos que filmar ese día. Así, una vez más, nuestro departamento de atrezzo increíble creó ese emparedado por "unirse" a pequeños submarinos. Es por eso que, en el tiro, se ve un pedazo de pan caen en Miranda. Me encanta cómo los actores se quedó en la escena, ni siquiera reaccionar a la caída de pan.
• Por cierto, cuando todos se muerden la gran sándwich, que no hay una foto de un episodio. Rodamos que específicamente para los créditos de apertura. Si usted pudiera escuchar el sonido, se oía me (fuera de la pantalla) gritando: "¡Está bien, y en tres, cada uno tome un bocado de sándwich. Uno ... dos ... tres!" Tal vez algún día voy a publicar en línea que, con el audio real - puede ser divertido para que usted vea.
*** Escena 2 ***La escena comienza con Carly y Freddie entrar en un hospital llamado Troubled Waters.
• Como se verá, este episodio fue dirigido por Steve Hoefer, quien también dirigió el piloto de iCarly, y el piloto de la Victoria, también. Steve normalmente dirige nuestros "grandes" episodios, películas y especiales. Por ejemplo, dirigió el especial de los últimos Victorioso "Locked Up". Steve es increíblemente talentoso y todos le queremos. Su apellido se pronuncia como "Hayfer" - que es donde me dieron el nombre de la maestra "la señora Hayfer" en Drake & Josh.
• Si puede, trate de leer algunos de los signos en la pared en aguas turbulentas. Los signos de decir algunas cosas muy divertidas.
• ¡Sorpresa! Esta es la primera escena donde vemos a nuestra estrella invitada increíblemente brillante en este episodio - el - el único - Jim Parsons, la estrella de The Big Bang Theory. Ha ganado dos veces el premio Emmy por su papel de "Sheldon" en The Big Bang Theory, y tuvimos la suerte suficiente para conseguir la estrella invitada en iCarly.
Jim no sólo fue brillantemente divertido y profesional para trabajar, pero sólo agradable soooooo! Todo el mundo en el set encantó tener a Jim iCarly. Él es un histérico en este episodio como un tipo que está seguro de que a partir del año 2077. (Tal vez lo que realmente es?)
También fue agradable porque mi buen amigo Steve Molaro andaba conmigo en el set todo el día mientras se filmaron escenas de Jim. Steve es el productor ejecutivo de The Big Bang Theory - pero desde hace varios años que trabajó conmigo en el All That, The Amanda Show, Drake & Josh, Zoey 101, iCarly, y otros proyectos. Steve es uno de los escritores de comedia más talentosos que trabajan en el negocio del entretenimiento. Él contribuyó mucho a este episodio - de forma gratuita! Probablemente debería sacarlo de la langosta o algo así. Yo lo haré!
• No hay tal cosa como "el nitrato barilium y cuatro toneladas métricas de quadrazine ionizados" - hice eso para arriba. ¿Suena bien,?
• También hay tal cosa como "algodón neutronium" - hice eso para arriba, también. :)
• Cuando Jim Parsons dice que "una patada en los muslos", por favor observe el cartel en la pared junto a él. Esa señal es probable que te hacen reír.
• Apuesto a que nadie puede identificar a los dibujos animados a jugar en el televisor. ¿Se puede? Hmmm? Hmmm?
• Bastante audaz de Noé "Gibby" Munck para dar ese salto grande en el mostrador y el suelo, ¿no? O ... era un doble? Ver de cerca. ¿Qué piensa usted?
*** Escena 3 ***Escena comienza en la habitación de Sam en aguas turbulentas con Carly caminar en busca de ella.
• ¿Cómo te gusta PINTURA Sam el dedo? ¿Sabes una cosa: tengo que pintar reales aquí, en mi casa! Lo llevé a casa después de que filmó este episodio. Yo voy a tener que enmarca, a continuación, voy a mostrar en una pared de mi casa. Pero tengo que Jennette a firmarlo en la parte inferior, en primer lugar. En caso de que la he de firmarlo como Jennette McCurdy o Puckett Sam??
*** Escena 4 ***Escena comienza en la sala principal en aguas turbulentas con el policía pide a la enfermera "¿Qué pasó?"
• Mantenga sus ojos en la pantalla del televisor en la esquina. ¿Quién sabe qué programa de televisión que es? ¿Quién es esa chica adorable en la televisión? SUGERENCIA: la amo!
• La actriz que interpreta a "Miss Pelvin" (la enfermera) hizo un trabajo maravilloso en este episodio. Ella es muy talentosa y divertida.
• Creo que usted encontrará las escenas con Gibby y Jim Parsons muy lindo y se ríen a carcajadas divertido (eso espero!). Ellos estaban tan bien juntos. La tripulación se reía mucho, que es una buena señal. :)
• Sí, yo sé que el uso excesivo de la carita sonriente cara. Oh, bueno. :)
*** Escena 5 ***Escena comienza de nuevo en la habitación de Sam en aguas turbulentas, como Carly y Sam hablar y discutir.
• Por supuesto, Sam no tiene problemas para agarrar Carly y fácilmente sobre-alimentación de ella. Carly Shay vs Sam Puckett - no es una gran pelea.
• Y ahora ... por primera vez desde el beso ... Freddie entra y ve a Sam, cara a cara. Dun dun dunnnnn!
• No te gusta que Sam no se ha lavado las manos, ya que "ayer" - ya tengo el amor que Sam Puckett.
• Sam hace una confesión importante en esta escena, a Freddie. Ni siquiera puedo decir aquí. Es demasiado grande para el tipo! Ahhhhh!
• No sé por qué, pero me encanta cómo Sam ofrece su línea, "Uh, realmente no volvamos a hablar de eso, ¿de acuerdo?" - Jennette es un gran actor.
• También me encanta el momento en que entre Freddie y Sam Sam, donde dice "No" (sin siquiera mirar a Freddie). Momento impresionante.

• Mientras estoy aquí sentado viendo esto, estoy pensando en lo que es una gran escena esto es entre Sam y Freddie. Divertido ... dulce ... emocional. Aplausos a Jennette y Nathan!
• la última línea de Freddie en esta escena - "Claro" - no estaba en el guión. Agregué que en el escenario, mientras estábamos filmando la escena.
*** Escena 6 ***Escena comienza en la sala principal en aguas turbulentas con Carly, Gibby, y Jim Parsons, todos sentados en una mesa, hablando.
• Después de Jim le dice a Gibby que, en el año 2041, el estado de California cae al mar, creo que vas a reír en la línea siguiente de Gibby.
• Saludos a nuestro departamento de arte (diseño de producción) de las puertas de acero super-cool automático en aguas turbulentas. Es genial la forma en que vienen abajo, el lugar de bloqueo hacia abajo para que nadie pueda salir.
• También creo que es posible que se ríen de la respuesta a la pregunta de Sam del policía: "¿Dónde está tu padre?"

CHICOS BIEN! Estoy escribiendo LOS HECHOS DE LA DIVERSIÓN PARA LA SEGUNDA MITAD DEL ESPECTÁCULO EN ESTE MOMENTO! Por favor ten paciencia conmigo! Va tan rápido como pueda! Y cuando he terminado, mi esposa Lisa y yo vamos a PICK UP Jennette McCurdy y llevarla CONDUCIR! Ella necesita conseguir su licencia de conducir YA!

STAND BY EL RESTO DE LOS DATOS CURIOSOS ... :)
(Ah, y vamos a # iLostMyMind tendencias en Twitter!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario