sábado, 13 de agosto de 2011

Hollywood Reporter:5 Cosas Que Hay Que Saber De Miranda

En el día de del accidente del autobús de la gira de nuestro Miranda, "Dancing Tour de verano loco", decía la revista Hollywood Reporter una historia sobre el "5 cosas que debe saber acerca de Miranda." Consulte el artículo siguiente traducido exclusivamente:

Miranda Cosgrove ha aplazado el resto de su gira "Tour baile verano loco" después de un accidente en el sur de Illinois que dejó a la actriz y cantante con un tobillo roto.

A continuación se presentan cinco cosas que debe saber acerca de los nativos LA 18.

1. Después de graduarse de la escuela secundaria, no va a ir a la universidad en el otoño. A pesar de contar a la revista que Seveteen "Mi sueño es ir a la Universidad del Sur de California durante dos años y luego ir a la Universidad de Nueva York por dos años", decidió posponer Cosgrove después de haber sido aceptado en dos.

2. Ella es una de las jóvenes actrices mejor pagadas. La estrella de iCarly, Nickelodeon, gana $ 180000 dólares por episodio de su serie basada en la web, que fue renovada para una quinta temporada en abril. Ella comenzó el show desde su debut en 2007.

3. Cosgrove comenzó a poner hasta 3 años. La actriz se inició en los anuncios como un niño, antes de aparecer como pesonagem que se robó el show, el verano de negocios Hathaway en la Escuela de Rock, Jack Negro, en el año 2003.

4. La gira "Summer baile Crazy" es su primera vez. "Es muy parecido a un campamento", dijo acerca de viajar en un autobús con un grupo de muchachos en la gira de su segundo álbum en solitario, alto mantenimiento. "Yo mismo soy mucho más nervioso que actuando en el escenario haciendo iCarly, seguro", admitió que en los shows en vivo.

5. La actriz no tiene on novio,pero quiere uno Durante una aparición en Ellen principios de este año, describió a su hombre perfecto, como la aparición de Shia LaBeouf y Zac Efron juntos y con una personalidad de Michael Cera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario