domingo, 14 de agosto de 2011

iCarly Tendra Otr Temporada

Como todos sabemos, las grabaciones de la 5 ª temporada de "iCarly" se ha completado, y esto causó una gran pregunta en absoluto "sería el fin de iCarly?".
Como todos sabemos la serie nunca había pasado de Dan Schneider Temporada 4, más ligero que el de iCarly, que venció a la serie varios récords y resultó ser la serie más grande y mejor cada vez que aparece en Nickelodeon, que pronto llegó otra excepción!
Entonces, de acuerdo con el sitio secundario de Seattle, quien recientemente entrevistó a nuestros Miranda "iCarly" tendrá una 6 ª temporada! Echa un vistazo a la siguiente entrevista traducida en exclusiva, donde nuestro Miranda también habla acerca de ser un ejemplo, lo que le gusta de su gira, el futuro y mucho más, visite:
SC: ¿Cómo se siente estar de gira y tocar en vivo, en comparación con su trabajo en la televisión y en las películas? ¿Qué te gusta eso?
Miranda: Estar de gira es completamente diferente a la filmación de un programa de televisión o estar en una película. La sensación de subir al escenario y sentir la energía del público y todo lo demás es probablemente la mejor parte porque estoy tan acostumbrado a hacer mi programa y tenemos una audiencia o algo así. Que la gente cantando canciones y estar frente a ustedes es mi parte favorita de estar de gira.
SC: Suena como un calendario de la gira agotadora así. Le resulta divertido o aburrido, o ambos?

Miranda: La primera vez que salí de gira, yo no tenía idea de lo que le esperaba. Esta vez, me siento que mi banda muy bien y tengo algunos amigos conmigo de gira ... y nos lo pasamos muy bien. Algún día se tomó un descanso y nos vamos a una especie de exploración de toda la ciudad que somos, lo que sea, y ver películas e ir al spa. Ha sido muy divertido. Estoy teniendo un buen verano.
SC: El recorrido musical significa que se centrará más en su carrera musical que en la televisión y en las películas?
Miranda: iCarly tiene mucho que ver con cómo me inicié en la música, porque siempre me ha gustado la música y quería escribir canciones y cantar a la gente, y yo nunca había estado en un estudio o tratado de cantar con alguien antes. A causa de iCarly, hice el tema para el programa y luego empecé a ir al estudio y comenzó a escribir con algunas personas. Que abrió muchas puertas para mí. Así que siento que yo ya no estaba en el lado de la música de la actuación y todo eso, pero me encanta los dos, y me siento afortunado de hacer música en primer lugar. Ahora me siento como que es algo que quiero hacer siempre.
SC: ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en iCarly?
Miranda: Ahora, sé que el elenco muy bien - es decir, crecimos juntos - improvisamos mucho, y eso es definitivamente lo que me gusta ... Es muy divertido estar en el set y una cosa natural que suceda, y terminar en el episodio y me encanta esos momentos. Si veo un episodio y ver algo, me acuerdo de cómo sucedió y se fueron, me hace recordar dónde estaba y cómo el que nos estábamos disfrutando.
SC: ¿Puede darnos algunos ejemplos de cuándo sucedió esto?
Miranda: Por lo general, en las escenas con Jerry [Trainor], quien interpreta a Spencer, a mi hermano en el programa. Él está constantemente haciendo estas cosas. Él lo hará la forma en que se escribe una vez, y luego se va a hacer muchas cosas locas que no se espera hasta el final de la película. Lo que realmente mantiene [el programa] moderno y nuevo ... Literalmente se juegan en el piso en el centro de la escena o el inicio si quiere saltar - que hace muchas cosas extrañas. Es increíble. Nos empezó a reír y van a terminar por dejar en el episodio.
SC: ¿Cree usted que Carly es una típica chica de 15?
Miranda: Creo que es típico. Quiero decir, creo que hay cosas sobre él que son obviamente diferentes. El hecho de que ella tiene un webshow y ser famoso en el programa - Creo que es diferente para la mayoría de los adolescentes. Pero ella es una adolescente normal, que va a la escuela, y frente a los problemas y los niños. Y ella tiene sus dos mejores amigas y, a veces dicen, y ahora a veces, como Freddie en el programa y luego a su amiga como Freddie. Es como las cosas que mis amigos y yo ir más allá. Creo que así puedo contar con él. Me siento muy parecido a él.
SC: ¿Se siente una presión de ser un buen ejemplo para los niños y adolescentes?
Miranda: No sé si me siento demasiada presión. Espero que yo pueda ser un buen ejemplo. Creo que cuando comencé mi programa, yo no pensé que llegaría a ser un ejemplo para los niños. Yo estaba emocionado, creo yo, para estar en el show. Y me emocioné cuando la gente vino a mí - y yo todavía estoy muy emocionado cuando me dicen que les gusta un montón de episodios y demás - pero yo no había pensado en formar parte del tipo de modelo que en un programa para niños y adolescentes. Así que creo que estoy empezando a entender más que en años anteriores, y trato de tomar las mejores decisiones que pueda. No creo que este es un tipo de presión, pero definitivamente pienso que las personas que ven el programa va a pensar cuando hago una cosa así.
SC: ¿Tiene ejemplos para usted?
Miranda: Mi mamá, en su mayoría. En cuanto a las actrices y cantantes, me encanta Kate Winslet, y me encanta Anne Hathaway - Creo que es increíble ... Cuando yo era pequeño, vi a la princesa películas Diarios y tal, y me siento como si estuviera creciendo conmigo - en cuanto a los tipos cosas que ver, porque ha hecho películas tan grandes y que fue calificado por la Academia. Siento que ella ha hecho un gran trabajo con su carrera.
SC: ¿Qué te gustaría decirle a una chica joven que aspira a ser un "Miranda Cosgrove" - ​​alguien que aspira a tener o si quieres cantar o actuar realmente admiro lo que haces?
Miranda: Creo que dos cosas: Primero, no deja de intentar. Yo soy de LA, y tengo la suerte, porque un agente habló con mis padres cuando yo era pequeña, y comencé a asistir a las audiciones, pero he estado en toneladas de las audiencias antes de que realmente hacer algo. Así que creo que hay que seguir intentando y ver todo esto como una experiencia, y aprender de ella, para ser mejores. Así que no te des por vencido. Y es muy bueno tener a alguien que le ayude, porque mi madre me ha ayudado mucho - Quiero decir, incluso un mejor amigo o alguien como, o una hermana. Es bueno que alguien se quede con usted y que es alguien con quien hablar.
SC: ¿Qué hacen los fanáticos de Seattle / Tacoma debe esperar para ver y escuchar en su programa? ¿Qué me puede decir sobre el show?
Miranda: Visita de las cosas que son diferentes de los últimos: yo toco la guitarra en algunas canciones, que ha sido uno de los más divertido para mí, y cantar algunas canciones de mi nuevo EP. Así que hacer un montón de cosas nuevas ... Por encima de todo, muy optimista, y quiero que la gente a divertirse y bailar mucho. Puedo traer a algunas de las personas en el escenario en algunas canciones. Quiero que todos disfruten. Se ha bailarines y los cañones de confeti y un montón de otras cosas locas.
SC: ¿Qué sigue para usted - después de la gira?
Miranda: Después de la gira, voy a hacer la nueva temporada de iCarly y luego esperar para hacer una película y luego me voy a la universidad para estudiar para un primer año. Estoy pensando en ir a la USC, así que espero poder seguir actuando y cantando, el equilibrio de mi carrera en la universidad también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario