martes, 16 de agosto de 2011

Jennette McCurdy Se Extendio Otro Rumor De Romance

BOP y Tiger Beat entrevistó a Jennette McCurdy en un rumor acerca de su noviazgo y Jerry Trainor. Esto es lo que dijo en respuesta:

"La gente viene a mí todo el tiempo y decir:" Usted y Spencer han estado saliendo? "Yo digo, 'No, pero ojalá. "Tengo un enamorado de Jerry. Él lo sabe. Mi pasión por Jerry es una "niña de la escuela" abrumadora. A lo largo de la primera temporada no podía mirarlo sin echarse a reír, ya que iluminó mi mundo. Mi madre le dijo una vez, y yo estaba mortificado. yo tenía quince años, y estoy apoyando una caída en sus 32 años de edad. Mi madre me dijo que ella le dijo. era la hora del almuerzo, y ella estaba caminando por la calle y dijo, "Jennette hablando de ti todo el tiempo. Ella tiene el mayor golpe en ti." Jerry tenía un día de diversión conmigo. me tomó todo el tiempo. Me agarró y me abrazó y me dijo: 'te amo esta parte? Jennette está saboreando este momento? ¿Quieres casarte conmigo? "Él es muy gracioso. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario