miércoles, 10 de agosto de 2011

Nuevo Blog De Dan Scheinder

Yo-dee-ho! Es 6:20 de la mañana en Hollywood y yo estoy sentado aquí con mi laptop, terminando mi trabajo en la nueva apertura de la nueva temporada de iCarly. (Por "apertura" me refiero a los clips de vídeo que van junto con el tema.)

Como la mayoría de ustedes saben, este sábado por la noche (13 de agosto) es el estreno del nuevo episodio iLost mi Mind, que es una especie de "secuela" de iOMG, el episodio que terminó con la sorprendente Sam-besos-Freddie momento.

iLost my Mind empieza donde iOMG dejó. Creo que va a volar la mente de tus chicos "de una manera muy buena. Y ... que las estrellas invitadas, dos veces ganadora del Premio Emmy actor Jim Parsons, la estrella de The Big Bang Theory - es hilarante en iLost my Mind Voy a publicar Curiosidades aquí en el día siguiente o dos. Hasta entonces, no dude en enviar sus comentarios, preguntas, etc sobre iLost mi Mind (o nada acerca de iCarly o Victorioso) aquí en los comentarios, más abajo.

Datos divertidos sobre el iLost mi mente próximamente ...

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario