jueves, 11 de agosto de 2011

Perú, IL está listo para el concierto de Big Time Rush

Como se informó el mes pasado, News Tribune, el periódico local en el Perú, IL, es la coordinación de un flash mob de Big Time Rush en "Til I Forget About You".

Los boletos están todavía disponibles para el concierto de amigas de los niños por una causa de este sábado en el Aeropuerto Regional del Valle de Illinois en el Perú.

Kendall, James, Carlos y Logan de Rush banda de chicos de Big Time, que también protagonizan un programa de televisión del mismo nombre en Nickelodeon, va a tomar el escenario con acto de apertura de días de diferencia para recaudar dinero para la piscina municipal del Perú.

Cerca de 3.200 entradas ya vendidas, de acuerdo con conciertos por una causa organizador Noonan Feliz. Precio por adelantado los billetes de $ 40 se siguen vendiendo hasta el viernes a LaGrotto Lou en el Perú y Alfombra Wyanet o llamando LaGrotto al (815) 223 a 3083. Los boletos serán $ 45 en la puerta el sábado.

No habrá más que música para los asistentes. Un mini-carnaval, incluso inflables, un muro de escalada y otras actividades, estará dentro del área del concierto. "Yo quería que sea un día de diversión familiar", dijo Noonan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario