lunes, 12 de septiembre de 2011

Ariana Grande sufre una gran pérdida - habla en contra de la violencia y la intimidación

Ayer fue un día triste para " Victorious "estrella Ariana Grande , que perdió a dos aficionados al suicidio - víctimas de violencia doméstica y el acoso escolar. Ariana llevó a Twitter para llorar la pérdida y hablar en contra del maltrato de los demás:
Sólo vino a casa a una noticia increíblemente devastador ... estoy tan horrorizado al descubrir que dos arianators perdieron la vida hoy en día. En este día especialmente triste que hemos perdido dos más jóvenes vidas innecesariamente. Uno a la violencia y una a la intimidación. Todo el mundo PAREN ser malo el uno al otro. No puedo expresar con palabras cómo me siento ahora mismo. La vida es tan preciosa ... Por favor, sea feliz y seguro y se aman. Apoya a tu prójimo, independientemente de su color, religión, sexualidad, imagen corporal, cualquier cosa. Esta realidad no siempre puede volver a ocurrir. Estoy tan molesto. Mi ♥ sale dos de las familias y amigos de la Arianators perdido dos días. I love u all es así. # NothingButLove ♥ La razón por la cual algunas personas sienten la necesidad de intimidar y ser cruel con los demás es porque no son lo suficientemente seguros de sí mismos. Si alguno de ustedes son víctimas por favor lo suficientemente fuerte como dos ríen a ellos y pasar por alto el odio. Usted es hermoso y perfecto y precioso sin embargo está. # AllYouNeedIsLove ♥

Hermano de Ariana, Frankie, se unió a - que describe su experiencia de primera mano con la intimidación y cómo lo superó:
Hoy en día muchos niños pequeños se puede agregar a la lista de la pérdida innecesaria de vidas, pero no a un ataque terrorista, a la violencia doméstica y el acoso. Ámense unos a otros! El odio es parar en las pistas ... En serio ... Se trata de salir de la mano y se tiene que parar. Los amo a todos! yo era el único niño en la clase de baile y fue intimidado por completo de ella. Pero yo no les hizo caso hasta llegar a Broadway!

No hay comentarios:

Publicar un comentario