martes, 13 de septiembre de 2011

Big Time Rush agrada público joven en la Feria del Condado de Allegan

Oh, los gritos.
Los gritos llegaron desde niños pequeños hasta los adolescentes a niños de la universidad - y algunos de sus padres. Pero el grito fue sin duda feliz cuando Big Time Rush Nickelodeon, subió al escenario para casi 6.000 personas en su mayoría jóvenes en la Feria del Condado de Allegan el domingo.
Bien recibido Hot Chelle Rae primer set dispararon a la multitud de BTR - compuesto por James Maslow, Henderson Logan, Schmidt Kendal y el dominicano Carlos Peña de la serie de Nickelodeon del mismo nombre - Big Time Rush.
Después de que el cuarteto corrió al escenario para saludar a sus seguidores a los acordes de Queen "We Will Rock You", gritó James Maslow, "Vamos a oír tus gritos!" Como si se necesita preguntar. BTR se abrió con "Famous, siguió con" 'Til I se olvida de ti. "Ejecutado Maslow una voltereta hacia atrás perfecto. La energía se dispararon.
Niñas pequeñas encaramado en sus padres, los hombros y una enorme porción de la audiencia mayoritariamente femenina pegada a la frente la celebración de grandes, notas de amor cuidadosamente elaborado con mensajes como "¡Es mi cumpleaños!" Para atraer a miembros de la banda la atención en el mar de caras jóvenes .
"Me encanta BTR", dijo Sabriah Torres, 11, de Holanda. "Logan es caliente".
Ella y sus hermanas, Anissa, 10 y Beyonce, 9, llevaba escrito a mano la ropa diseñada para el evento. El concierto fue a principios de Beyonce regalo de cumpleaños 10 y que celebró en su propio estilo personal.
"Ellos escribieron en sus camisetas con Sharples," dijo su mamá Leticia Torres, 30. "Ellos son sólo obsesionado".
El BTR camisetas volaron de las tiendas de mercancías a las líneas sinuosas de los entusiastas aficionados casi tan rápido como la cerveza fluyó en el concierto de Kid Rock la noche anterior.
La resonancia única queja constante a través de la multitud que casi nadie sentado en las sillas plegables en la pista podía ver nada con todo el mundo de pie sobre las sillas bloqueando su punto de vista de la actuación.
Los jóvenes aficionados delirantemente feliz se comportó como damas y caballeros. No había ni una gota de alcohol pf servido en la feria el domingo, pero aún así, dos madres participan en una riña silla de arrojar sobre los lugares de sus hijos cerca de la primera fila antes de ser escoltados por miembros del personal de seguridad del paciente.
Algunos padres pueden aprender mucho de sus hijos.
BTR agradeció a los padres en la audiencia con su propia versión de los "Beatles" I Wanna Hold Your Hand ".
Algunos dicen que BTR es demasiado dulce. Otros se preguntan por qué de corte limpio, gustan al público, los jóvenes, sin necesidad de un asesoramiento de los padres en su CD podría ser una influencia negativa. Piensa en los Backstreet Boys. Piensa en 'N Sync.
Con un aspecto deportivo, las armonías y melodías suaves - por no hablar de su baile eléctrico, sincronizado - BTR puede ser la resurrección de la banda de chicos.
Sólo tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario