miércoles, 21 de septiembre de 2011

Comienza La Filmacion De La 6 Temporada de iCarly En Enero



Hemos estado deseando Miranda Cosgrove una "buena salud" todos los días desde su desafortunada lesión en el tobillo que sufrió el mes pasado en un accidente de autobús de la gira. Pero es una cosa buena que tiene el más fresco co-estrellas en el planeta Tierra, porque está ayudando a volver a la plena forma. Y a partir de lo que se ve, esta chica va a estar en Adán en poco tiempo! Jerry, Jennette y Nathan servida a E! En línea sobre cómo Miranda haciendo en su camino hacia la recuperación ...


... Jennette dijo: "Ella está mejorando ... Ella siempre tan burbujeante".

Jerry y agregó: "Ella es una persona muy positiva ... Ella está tratando de mantenerse ocupado. Ella es ella misma la enseñanza del mandarín." Mandarin? ¿En serio? ... "No", confesó Jerry. "Sólo estoy tratando de subir el listón. Denle algo de alcanzar".

Bueno, tal vez Miranda Cosgrove no es aprender un nuevo idioma, por el momento. Pero ella sigue manteniendo ocupada a sí misma. Jennette incluso dijo que tenía planes para pasar el rato con su compañero de reparto sociable. Ella dijo: "Estamos a su visita con unos amigos. Vamos a llevarle la comida de su restaurante favorito, y vamos a ver algunas películas." Wow. Lo que es un gran amigo!

NOTICIAS PARA iCarly
Así que cuando se esta estrella de dulce de vuelta en el negocio? Bueno, de acuerdo con Nathan, que va a estar de vuelta en el conjunto de iCarly antes de darnos cuenta. Él dijo: "Estamos listos para comenzar en enero, así que todo será grande entonces. Ella va a estar bien y vamos a estar listos para ir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario