martes, 6 de septiembre de 2011

Dia 3 De Victoria En Guatemala

Esta es la tercera entrada del blog de ​​Victoria en su último día en Guatemala.

     día 3

     Aquí estamos en mi último día en Guatemala. Despierta tiempo: 6:15 am (no es una persona de la mañana, pero tengo que hacerlo). Tiempo apenas suficiente para un desayuno rápido y ughhhhh ... tiene mucho que empacar.

     Nos fuimos a un programa llamado "Oportunidades de apertura" en Chiuxilon. Las chicas no me habló de su vida. Muchos de ellos ayudan a sus familias trabajando en los campos. El más joven de las chicas cantaron una hermosa canción que siempre recordaré.

     "Oportunidades de apertura" es un programa después de clases que se centra en el empoderamiento de las niñas mayas. Unas pocas niñas pasan por un entrenamiento intensivo durante un año para convertirse en líderes. A continuación, se enseña a otras chicas en el programa después de clases. Ellos están trabajando juntos para convertirse en chicas fuertes.

     Estos son los tipos de programas que ayuda cuando se dona y dile a tus amigos acerca de chica. Estas chicas tienen espíritus bellos y mentes, y que se merecen un futuro mejor.

     Recuerde - que son fuertes, pero juntos son mucho más fuertes!

     ~ Vic

1 comentario:

  1. Si aquí en Guatemala suele suceder eso la mayor parte de la población es maya pero la mayor parte no logra superarse por falta de recursos y me gustaría que varios artistas vinieran a Guatemala y vieran lo hermosa que es y q lograran conocer a todos sus fans y si algún dia regresas victoria te deceo q la vuelvas a pasar bien yo soy tu fan y aprecio que vinieras a visitar a Guatemala con mucho cariño tu fan Gabriela de la ciudad capital

    ResponderEliminar