lunes, 19 de septiembre de 2011

Victoria habla de transición de "Victorious 'a' Solista '

Victoria Justice es ya un nombre enorme en la escena entre - todas las semanas, miles de niños en sintonía a "Victorious" de su programa de Nickelodeon y son incapaces de ver nada más de la media hora siguiente. Sin embargo, Justice está recibiendo una atención cada vez más por su carrera de solista, especialmente en la música.

Wetpaint recientemente se encontró con la justicia en un evento de una semana de la moda de Teen Vogue, y la cantante de 18 años de edad / actriz estaba súper emocionada para hablar de su composición. "Va muy bien", dijo a Justice a Wetpaint de su música.

"Nosotros sólo lanzamos el Soundtrack De Victorious, así que me estoy centrando en eso ahora. Estoy escribiendo un montón de música para mí, cada vez que tengo tiempo libre - es sólo que mi horario ha sido una locura. Pero estoy muy emocionado de mostrar a la gente lo que soy como artista solista, fuera del show. "

El show De Justice "Victorious" también fue nominado para un premio de Artes Creativas Emmy por Mejor Programa para Niños de. En el momento de la entrevista, el cantante de Best Friend Brother de' la acababa de asistir a una serie de eventos en conjunto con los Emmy, y aunque "Victorious" no ganó, había un montón de cosas positivas que decir acerca de la televisión es espectáculo inclinación de cabeza.

"Fue increíble", dijo. "Fue un honor ser nominado. No ganamos, pero sólo para estar allí era suficiente. Era una locura porque me fui a un derecho de ojos rojos después de los Emmy para venir aquí a Nueva York, así que ha sido una especie de torbellino. "

Manténgase en sintonía con PopCrush para más detalles sobre primer álbum de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario