sábado, 19 de noviembre de 2011

#askjennette por tercera vez TT



Q: Al llegar a Brasil? Esperamos mucho su venida aquí!
R: Hola Brasil! gracias de nuevo a votar por personaje más divertido! Usted es fabuloso!
Q: ¿Cuándo vamos a oír su voz increíble en un álbum?
A: Breeeeeeeeve
Q: El TT está en la cima! ¿Cómo te sientes al respecto?A: ¡Genial! Gracias a mis fans por lo que el tema de las posibles tendencias. Nunca podré agradecerle lo suficiente por mis fanáticos
Q: Describe @ NathanKress en dos palabras.R: Es responsable, confiable
Q: Describe @ mirandacosgrove en dos palabras.
A: agradable, dulce (dulce, divertido jóvenes, y también las opciones)Q: Describe @ Jerry Trainor en dos palabras
R: Smart, condenado
Q: Harry Potter o Crepúsculo?
R: Es una pregunta real? Harry Potter
Haga clic en Continuar leyendo para ver la "entrevista" completa:)
A continuación se presentan las preguntas que Jennette eligió responder.
Nota:Q = = Pregunta PreguntaUna Respuesta = = Respuesta
Q: Si un animal tiene que gobernar el mundo y tiene que elegir qué animal era el que los animales te quedarías?
A: ardillas, creo que haría un buen trabajo dirigiendo el mundo
Q: ¿Cuál es el mejor sueño loco que tenía?
A: Willy Wonka y la fábrica de chocolate relacionados
Q: ¿Va a regresar a Australia de nuevo pronto? Quiero conocerte!
R: Espero que sí! Me encanta Australia!
Q: ¿Cómo estás?R: Bueno, muchas gracias. ¿cómo estás?
Q: ¿Cuál es tu momento más memorable de la temporada de iCarly?R: Me gustó mucho el episodio de grasa Pasteles Itoe Todos eran muy divertido en esta temporada.!
Q: ¿Las comidas feliz, eso te hace feliz?

R: Sí, sobre todo cuando los juguetes se incluyen en ellos icarlyQ: ¿Si no fueras actriz, ¿qué estaría haciendo en su vida?
A: escritor, pero no me puedo imaginar que no trabajanQ: tradición navideña favorita?
A: hacer galletas, mirando las estrellas
Q: ¿Sabe usted español?
A: cuadernos (que es la medida de mi conocimiento de la lengua española)
Q: ¿Cuál es tu parte favorita de los 80 años? Como una canción, película, actor ...A: Regreso al futuro
Q: ninjas o piratas?
A: Ninjas de la velocidad, los piratas de la personalidad
Q: ¿tenemos un sonido buena fiesta?R: Suena bien, me veo obligado a tomar las papas fritas y salsa?
Q: ¿Los ojos o sonrisa?R: Ambos. Siempre me doy cuenta ojos de una persona y la primera sonrisa
Q: ¿Cómo fue trabajar con la pala y cody simpson Skinner?

A: grandes, es un gran tipo.
Q: ¿Cómo estás para la Navidad? ¿Cuál es tu película favorita de Navidad?
A: tan emocionada! encanta la Navidad!
Q: Yo sólo quería decir Te quiero tanto! Y lo que es de las mejores vacaciones que usted ha estado?R: Gracias por su hospitalidad
Q: Si Barbie es tan popular que tiene que comprar a sus amigos?R: porque no hay nadie disponible para venta en falso
Q: ¿Quién es tu héroe favorito?
A: Batman. No puedo esperar para la próxima película
Q: ¿Ha tenido alguien robar su trueno?
R: No, yo tengo la mía mantener en un recipiente hermético.
Q: ¿Quién te inspiró a empezar a actuar?
R: Han Solo
Q: ¿Odias a Nathan Kress en la vida real? Miranda Cosgrove es tu mejor amigo !!!??
A: Miranda y Nathan son dos buenos amigos míos
Q: faldas o vestidos?
A: vestidos, a menos que sea una salida muy buena. y muy bueno, quiero decir, a partir de un mapa o algo
Q: ¿Quién lo haría mejor de el elenco de iCarly?
A: Miranda. vemos películas y pasear en los parques de diversiones y otras cosas! pero todo lo que veo una buena cantidad. están todos los grandes
Q: Los bigotes y las barbas?
A: ¿Qué tanto?
Q: ¿Conoces a alguien del elenco de iCarly antes de filmar la serie?
R: No! pero él tenía 5 años
Q: ¿Prefiere la comedia o película de terror?
A: la comedia. no he visto muchas películas de terror en realidad
Q: Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería y por qué?
R: Es posible leer la mente. o volar
Q: ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
R: He estado muy metido en el registro de cazadores hayesQ: ¿Cuál sería una pizza o un burrito?
A: pizzaaaaaQ: ¿Qué programa le gustaría hacer un cameo? no necesariamente muestran un nick.
A: Teoría del Big Bang o psicología o Arrested DevelopmentQ: ¿Va a hacer un nuevo álbum?
R: Tengo un nuevo EP está disponible en iTunes y Amazon. cd de larga duración pronto .... noticias que vendrá después de que ...;)Q: ¿Tienes fotos de tus amigos en tu cuarto?
R: Sí, me han enmarcado las fotos de mis dibujos amigos mis amigos me dio como una decoración. especialmente el @ allisonsh
Q: Usted no va a poner algo nuevo en su tumblr?
R: Estoy pensando en hacer un nuevo ... qué?Q: Las caras de alta o baja? (Hombre, mis preguntas siguen empeorando y lo peor: P)
R: Yo no veo al mismo tiempo. Estoy 5'3 "para que pudiera rodar con los chicos de alta o bajaQ: Usted es el más bajo de su familia?
R: No, madre, y los pastos son más bajos
Q: Usted compró el álbum ininterrumpida nuevo ddlovato @ es?
R: Sí, señora. @ Ddlovato hizo un trabajo increíble. Me encanta toda la músicaQ: ¿Cuál es su favorita película de Star Wars? la mía es la venganza de los Sith
R: Probablemente El Retorno del Jedi ..
Q: Nathan Kress en que considere que su mejor amigo?
R: Mi mejor amigo es @ allisonshQ: ¿Cuál es tu cita favorita que le dijo que Sam en iCarly?
A: "¿Por qué eres tan estúpido"
Q: Cuando son los más felices?
R: Por eso, cuando tengo que estarQ: ¿Cuál es la cosa más divertida que he hecho y aria?
R: Hemos hecho cuajada de limón, o, a veces nuestras rutinas de baile puede ser muy loco .. o nuestros acentos
Q: ¿Estás emocionado por su primer álbum con @ ArianaGrande?
A: Siim! Poco @ arianagrande
Q: ¿Cuál es la mejor parte de hacer iCarly
A: hacer reír a la gente. obvio, pero cierto
Q: @ woooooooo jennettemccurdy prefiere Harry Potter que Crepúsculo. Creo que podría llorar de alegría.
R: Vamos a llorar lágrimas de alegría juntos. asumir que cullen.
Q: jalea o mermelada?
A: mermelada (jalea). menos letras. más fácil de decir.
Q: ¿Va a hacer un concierto / Meet & Greet en Londres, en algún momento?

R: Eso espero. Me encanta Londres! los acentos, la conducción en el lado derecho del auto, el té y las galletas .. lo que no es amor
Q: Estoy muy entusiasmado con su álbum! Se puede decir algo al respecto?R: Espero que te quiero!
Q: ¿Usted cree que me puede ganar en una batalla de rap? ¿Por qué no diciendo pode.ApenasA: un reto o una pelea? Creo que va a ganar, creo que pode.endireitar atrás, aferrarse a escupir rimas, y este es un sitio
Q: ¿Cuál es tu canción favorita @ BrunoMars?
A: contar conmigo
Q: ¿Todavía el amor Jerry Trainor?
R: Siempre. siempre
Q: Si tiene que estar en una película, ¿quién le gustaría actuar?
R: Antonio Banderas
Q: La última vez que te reíste?
R: Hace unos minutos. Ríe a menudo, vivir mejor.
Q: ¿Cómo se puede rociar pintura de graffiti en la pared de un edificio de gran tamaño?
R: Ellos están en una escalera y, con suerte, yo no sé la respuesta ....
Q: describe a sí mismo en dos palabras?
A: caliente vivo,
Q: persona más importante en tu vida?
A: la madre
Q: ¿Te gusta responder a los tweets de otras personas? Creo que el mío es picanteR: Parece que se complementan entre sí
Q: sal o palomitas de maíz dulce?A: la sal, como la vida
Q: Usted y DrakeBell @ son amigos?
R: Sí, Drake es increíble! tipo muy talentoso, muy
Q: Si pudieras ser cualquier persona por un día, ¿quién decís que dice que eres lindo? HahaA: Stache agradable. No sé de una manera que lo hago llegar a ser otra persona todos los días. pero alguien más? Yo diría que cualquier otra persona
Q: tres palabras que describen
A: Splendid. Salado. Curioso
Jennette McCurdy al final dijo:
"Gracias por todas las grandes preguntas, los niños! Tengo un montón de ti. Perdón, no pude llegar a todos. Te daré campeones la próxima vez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario