domingo, 11 de diciembre de 2011

Sesion Q & A De Jennette

Q: ¿cuál es el más loco sombrero que he visto / usado?
A: mi gato sombrero Skellington hinchada. También tengo un sombrero bigote. pero eso es totalmente normal, de modo ..
Q: ¿Puede publicar su portada del álbum? :) Te quiero! Y no puedo esperar para el álbum!
R: ¡Muchas gracias! la cubierta del álbum muy pronto.
Q: ¿Cuál fue tu programa favorito cuando era niño?
R: Me encantó mayor muestra, la Isla de Gilligan, alegre, Laverne y Shirley, hechos de la vida, Bill Cosby show, etc tres de la compañía
Q: ¿preferiría luchar contra un dinosaurio o un unicornio?
A: un dinosaurio. Parece que más de un desafío. no son remilgados unicornios?
Q: ¿Quién es tu compañero de elenco favorito de iCarly?
A: el amor a todos.
Q: ¿Cuál es tu canción favorita de Navidad?
A: Carol of the Bells
Q: ¿Si tuvieras una máquina del tiempo y volver a los años 80, ¿qué harías primero?
A: cantar "Power of Love"
Q: Si tuvieras que elegir entre ir de paracaidismo y de hacerse un tatuaje, ¿cuál elegir?
A: bebé paracaidismo
Q: ¿eres una persona real o sólo existe en la televisión?
R: Yo sólo existen en la televisión. este tweet no viene a ti de una persona real.
Q: Mejor canción para cantar mientras se ducha, usar champú para niños?
R: "No puedo lograr que me quieras". ecos muy bien en las duchas
Q: ¿si usted fuera a cambiar una cosa en el mundo qué sería?
R: Yo haría una cosa cosa de dos, sólo para confundir dr. Seuss
Q: ¿Qué es lo más profano puede salir a decir ahora?
A: este es definitivamente una pregunta con trampa ...
Q: ¿Qué obstáculos tiene que pasar para llegar hasta aquí?
A: había un anillo de fuego ardiendo en algún lugar de ahí ...
Q: ¿Cuál es la comida favorita de ur Se convertirá y la mía:)
A: usted debe tener su propia comida favorita y nuestros alimentos favoritos puede llegar a ser amigos
Q: Can u deseo un feliz bday pronto para @ Ritamusic143?
A: principios feliz B!
Q: ¿Cuál es el mejor disfraz que alguna vez has usado?
R: Me gusta que tienen vello facial
Q: ¿Cuál es tu canción favorita?
A: nada en este momento, en el registro de @ hunterhayes. en serio, escuche si no lo ha
Q: responder a esta pregunta?
A: ¿existe aún una respuesta?
Q: ¿Quién es tu mejor amigo?
A: @ allisonsh
Q: Si su vida se convirtió en un libro o una película, ¿cuál sería el título?
A: ". Yo no puedo creer que mi vida es un libro ... o película para televisión"
Q: ¿De dónde sacaste la foto que está en tu BG? Es simplemente fabuloso!
A: gracias! fue a partir del estreno de tiempo en
Q: Si te mega-famoso te estrellas en Willy Wonka 2: Ahora está Wonkier?
A: sólo si podía jugar Willy
Q: ¿Qué es lo más parecido en sus fans brasileños?
A: i love my fans brasileños. Ustedes están locos de apoyo!
Q: uf, me doy por vencido ...
A: renunciar nunca a nadie madaam bueno,
Q: ¿Dónde, cómo y cuándo conoció a Allison Hardy (@ allisonsh)?
A: 26 de junio 2009
Q: ¿Qué vas a hacer cuando llegue a 1 millón?
A: algo llamativo e increíble y maravilloso
Q: ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo, @ allisonsh?
A: @ allisonsh 104
Q: ¿TE GUSTA @ mirandacosgrove?
A: su amor! uno de mis mejores amigos
Q: ¿por qué te amo flequillo Nathan tanto?
A: ya que me de risa
Q: nos encanta su pelo. ¿Qué shampoo usa? # Askjennette por favor responda a nosotros. Estamos emocionados por su respuesta.
R: Me alegro de que no sólo como un pelo en mi cabeza, pero varios
Q: ¿cuál es su época favorita del año?
A: Navidad! partes de hosting y malvaviscos para tostar, ya sabes
Q: ¿Ha ido a comprar un auto? ¿Alguna idea de lo que el látigo se le empuja?
A: sí tengo ... voy a tener que Twitter una foto o algo cuando lo tenga!
Q: por favor, me cuenta! Simplemente, Hola Casper
A: esperar, estoy casper?
Q: ¿Preferiría usted un sable de luz o una buena espada de acero de edad?
A: sable de luz. es que un problema real?
Q: ¿Puede usted me desean un feliz cumpleaños? El lunes pasado fue
un: cumpleaños lastmonday feliz!
Q: ¿te acuerdas de que congaed cuando te conocí? Ha sido fantástico. http://pic.twitter.com/Am6HFzKD
A: YAY
Q: Totalmente Fred mirando la película ahora mismo! XD Me encanta!
A: bebé, gracias!
Q: El chocolate caliente o ponche de huevo?
A: chocolate caliente, el azúcar
Q: ¿Cuál es la cosa más rara que has hecho?
A: demasiados para contarlos
Q: ¿Qué palabra define Jerry Trainor?
A: indefinible
Q: Echa un vistazo a este divertido vídeo que hice para ti hace un tiempo? ¿Qué te parece? http://www.youtube.com/watch?v=BjaTRSDWeyw
A: ama a tu video! gracias por lo que es!
Q: ¿se llega a Turquía en el 2012?? Porque Te amo, te necesito ... (@ MyLife_Jennette)
A: me encanta tu cuenta!
Q: ¿sabía usted que sus fans se llaman mccurdians?
R: Yo amo a mi mccurdians #!
Q: ¿Tienes miedo a las alturas?
A: sólo en términos de personas
Q: Cuando la tapa que viene? Por favor, conteste, Te quiero tanto Eres tan linda, todavía tengo la esperanza
A: PRONTO!
Q: ¡Ahh! Estoy tan feliz de haber omitido hacer mi cálculo para su Q & A ahora! Gracias por responder! Usted ha hecho mi año! :)
A: woo! Ahora vuelva a su cálculo. asuntos de la escuela, los niños
Q: Jennette, mi cumpleaños es el 2 de diciembre, pero por favor, ¿podría decirme feliz cumpleaños?
A: feliz cumpleaños tardío para usted! muchos de los cumpleaños de diciembre Twitter hoy me ...
Q: ¿Su CD será lanzado en Rusia?
A: y estará disponible digitalmente en iTunes y Amazon, así como en las tiendas, lo que se puede descargar desde allí!
Q: Yo realmente admiro que sigan contando esta generación a leer y educarse. Nadie más lo hace.
A: ¿por qué ya gracias
Q: ¿Hay alguna canción en el álbum que no hemos oído todavía que significan mucho para ti?
A: SÍ. usted debe obtener el registro cuando se sale! gran cantidad de material nuevo que realmente me siento orgulloso de
Posteriormente, Jennette Twitter una foto del tema # 1 de tendencias, # askjennette
Gracias chicos por todas sus preguntas ... y fantástico para el Tema # 1 TENDENCIAS! Ustedes son los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario