lunes, 30 de enero de 2012

Jennette McCurdy habla sobre el nuevo álbum y viejos recuerdos musicales

El Cambio.com añadido recientemente otro vídeo de la entrevista con Jennette McCurdy hablando de su reciente álbum. Cuando se le preguntó acerca de su primera memoria musical, Jennette dijo:

     "Mi primera memoria musical es de mi madre cantando" Cuando un deseo a una estrella "para mí. Ella tiene una hermosa voz y lo recuerdo muy bien."

Ella dice que ella escucha Carrie Underwood, Keith Urban, Rascal Flatts. Ella creció escuchando a Shania Twain, Hall & Oates y Phil Collins. Jennette también agregó que ella sabe que todas las palabras de la acrobacia álbum de Barenaked Ladies. Jennette dijo "Udo siente, usted obtiene algo y escribir una canción sobre ello .." Así que cuando Jennette se inspira, que utiliza una aplicación en su teléfono para grabar a sí misma diciendo una línea o tarareando una canción.

Su álbum salga en la primera parte de 2012, que incluye 10 temas que ella está muy orgullosa. Jennette habló en detalle acerca de dos canciones que grabó, "Corazón de un Niño" y "Odio esa gente". Su canción favorita, que es una balada llamada "Heart Of a Child." Se siente como si todo estuviera en su diario una sola canción, entonces que espera que la música realmente se conecta con el que está escuchando. La otra canción, "Hate Those People" es todo lo contrario. Es una vía rápida y se dedica a cualquier persona que esté sola y no le gusta ver parejas que muestran su afecto en público. Tan pronto como se enteró, Jennette dijo: "Sí, lo voy a disparar!"

Jennette esperar que la gente, por lo que escuchar su música, escuchar a los de atrás hacia adelante y de adelante hacia atrás miles de veces, porque su vida está escrito en este álbum. A continuación se muestra el video de la entrevista proporcionada por Cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario