lunes, 23 de enero de 2012

La Real Historia Sobre Jennette y Nathan


La revista Tiger Beat publicó un artículo sobre una entrevista que el actor Nathan Kress dio la revista hablando de los rumores sobre Jathan (Jennette y Nathan). A continuación se muestra la traducción realizada por nuestro equipo de artículo:

     Nathan Kress y Jennette McCurdy enfoque y un beso ... es lindo! Pero no es real! En de iCarly, el personaje de Nathan y Jennette a veces en secreto en el amor. Fuera de la pantalla, Nathan le dice a la revista Tiger Beat que no está saliendo con Jennette, no importa lo que los fans quieren creer.

     "La gente no se dé por vencido 'Jathan'", Nathan se ríe, "pero confía en mí, no va a suceder!"

     "Creo que es divertido!"

     Nathan dice que los rumores acerca de él que datan imaginación y Jennette son divertidos - y se compromete con su novia, Madisen Hill,. "Jennette y yo nos reímos cuando leemos algo sobre 'Seddie y mi novia, Maddie, encuentra divertido." Nathan revela, "Somos tres amigos!"

     "Eso nunca va a pasar - lo siento!"

     ¿La verdad? Nathan confirma que 'Jathan "nunca va a suceder! "Salir con Jennette sería como salir con mi hermana", confiesa: "Es un buen amigo. Sería raro!"


El golpe del tigre también ha hecho una encuesta en su sitio web preguntando a sus lectores a Jennette y Nathan eran novios en la vida real. 33% de voto 'No', pero con el 67% de los votos recibidos (más de 8.500 aproximadamente), el "Totalmente!" fue el gran ganador.

Encuesta de la revista se ha cerrado, pero usted puede dar su opinión en los comentarios. Para usted, Jennette y Nathan eran novios en la vida real?

7 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiii!!!!! me encanta la pareja
    Jathan!!

    ResponderEliminar
  2. Alguien que me la quiera chupar la verga :)

    ResponderEliminar
  3. CLARO QUE ENTRE ELLO HUBO ALGO EN ICARLY HABIA MUCHA QUIMICA ENTRE ELLO ADEMA YO MISMA QUE SOY JECCURDY FOREVE SE QUE ELLO FUERO NOVIO Y QUE HAY AUN SENTIMIENTO

    ResponderEliminar
  4. CLARO QUE ENTRE ELLO HUBO ALGO EN ICARLY HABIA MUCHA QUIMICA ENTRE ELLO ADEMA YO MISMA QUE SOY JECCURDY FOREVE SE QUE ELLO FUERO NOVIO Y QUE HAY AUN SENTIMIENTO

    ResponderEliminar
  5. Si fueron noviis pero eso sucedio cuando ellos tenían 15 osea fue entre la 1-2 temporada

    ResponderEliminar