lunes, 2 de enero de 2012

Miranda Mencionada En Valume

Con el final de 2011, el sitio de Firefly hizo una historia sobre el tema de "Las resoluciones de las estrellas de la música para el año 2012." A este respecto, citan varios artistas del mundo de la música y nuestras Miranda se cita. Consulte el artículo siguiente:

     Otro año comienza y con él los nuevos planes, metas y sueños. Y los artistas de la música, así como "simples mortales", también se han fijado nuevos objetivos personales y profesionales en las resoluciones de famosos para el nuevo año. Esto es lo que quiero y deseo para el 2012 Jessie J, Adam Levine de Maroon 5, Selena Gomez, Lee de Evanescence, Amy y muchos otros.
     MIRANDA Cosgrove: "Obtuve mi licencia pero no estoy manejando y no tienen oficialmente un coche, así que todavía tenemos mucho por hacer."

Actualmente, Miranda ya ha comprado el coche, y ahora camina oficialmente. El cantante dijo recientemente en su cuenta de Twitter, "Viajando con mi familia y mi Amiga Cat Hacia el norte para llegar a mi primer coche. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario