miércoles, 15 de febrero de 2012

Big Time Rush: "Mientras que usted está vestido como una niña en la tele, está bien"

Big Time Rush son bastante acostumbrados a ser estrellas de la televisión por ahora, y que tienen una fórmula a prueba de fallos que ellos saben que hace un episodio de éxito. "Mientras que usted está vestido como una niña en la televisión, tú estás bien", nos dijo Carlos.

Entonces, ¿qué recuerdos favoritos hacer que

los chicos han de filmar su programa de televisión? "Creo que mi episodio favorito fue la canción de Big Time Love", nos dijo Kendall. "Habíamos uno de los videos más divertidos de música que hemos disparado, nos vestimos como hombres de las cavernas ... que era ridículo".

Pero ¿qué pasa con los problemas de confianza, no los chicos tiene alguna duda acerca de cómo obtener todo esto en la televisión? "Los problemas de confianza llegó cuando tuvimos que vestir a las mujeres", reconoció James. "Eso es más o menos la parte más difícil. Creo que es seguro decir que todos los 4 de nosotros tenía que vestirse como niñas en la 1 ª y 2 ª temporada - es un buen espectáculo "," Si te vistes como una niña en la televisión todo va a estar bien ", añadió Carlos.

"Logan tuvo la más divertida niña", dijo James. "Él se veía bastante bien. ¿Es esto difícil? Hubo una escena que Logan entró a partir, se había metido en una pelea, y el vestido fue desordenado todo y el pelo estaba en todas partes, y él sólo viene en cojeando con estos tacones rotos ... "

"Yo estaba en la resistencia básicamente", dijo Logan. "Yo estaba como, 'Ha sido un largo día!"

Fuente: SugarScape.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario