miércoles, 22 de febrero de 2012

Nueva Sesion De Q & A De Jennette

Para agradecer a sus fans por ser un gran apoyo, Jennette decidido organizar una rápida Q & A con el hashtag # askjennette. Una vez más, se convirtió en una tendencia mundial en cuestión de minutos.

    
Gracias a todos por everyeveryeverything ... un poco de agradecimiento y una q a partir de ahora! enviarme sus preguntas .. # include askjennette
Q: ¿usted y Nathan son novios?A: nope. Nathan es como mi hermano. oh, flequillo poco
Q: ¿Cuál es tu música favorita en este momento?R: Jessie J y el guión
Q: ¿tienes el cabello grueso .. Siempre me he preguntado ..R: Mi cabello super gruesa. es una bestia. no se puede domesticar. es por eso que Miley Cyrus escribió la canción del mismo nombre
Q: ¿Cuál es su favorito componen de productosR: Me encanta Laura Mercier iluminadora en polvo
Q: ¿Cómo r sentimiento u después de la retirada de los dientes? He estado preocupado por uR: ¡gracias! que duele, pero estoy haciendo bastante bien. sólo alimentos blandos. tal vez voy a mezclar hasta una hamburguesa
Q: ¿personaje favorito de regreso al futuro?R: Marty y Doc. vamos, ¿hay alguna otra opción?
Q: ¿Cuándo iCarly es sobre lo que es sus planes ¿Es usted el que desee seguir su carrera de música o carrera de actor?R: Los dos
Q: ¿tiene usted un vestido favorito que he llevado a un programa de eventos / premios?A: para los vestidos, me gustaba 2010 de la AMA de 2012, de KCA, iParty con el estreno de la victoria, y la sala de premios del juego
Q: describir Dan Schneider en tres palabrasR: genio creativo, y leal
Q: ¿Cómo se siente saber que está cerca de 1 millón de seguidores?R: Caray, no puede esperar
Q: ¿qué es lo que más te gusta de trabajar con Dan?A: Yo crecí admirando su trabajo y ahora tengo el honor de admirar su obra y su persona.
Q: ¿Si tuviera que adivinar, ¿cuántas veces le dices que has visto el completo "Back To The Future" trilogía?R: He visto la primera película a más de un centenar de veces para asegurarse de!
Q: ¿Qué cualidad admiras más en una persona?R: honestidad y humor
Q: Miranda es considerado su mejor amigo?R: Sin duda uno de mis mejores amigos. Cosgrove es una de mis personas favoritas
Q: ¿Cuál es tu favorito de Sheldon Cooper línea?R: va a tener que ir "bazinga" en este
Q: ¿de dónde sacaste "mebejennette"?R: Mi brainhole
Q: ¿cómo se consigue en el carácter de Sam?A: en primer pull-ups y saltos
Q: ¿te gustaría hacer un dueto con Adela?R: No lo haría todo el mundo?
Q: ¿En una escala del 1-10, lo mal que se desea que sus fans escuchen el disco entero?R: 27
Q: ¿Describa Allison en 3 palabras.R: tipo de torcido, y agudo
Q: ¿Cómo te sientes acerca de sus fans femeninas que se hacen llamar McLesbians?R: resulta adorable / hilarante
Q: ¿Cuál es tu tipo favorito de pizza?R: queso llano si se quiere
Q: ¿cómo caminar en los talones que llevas en tu backround??A: un montón de tropezones
Q: ¿Qué piensa usted de las cosas locas fans de hacer por usted? ¿Te gusta?R: Me gusta tanto
Q: ¿cuál es su lugar favorito de vacaciones?A: Ciudad de Nueva York!
Q: ¿Cuál es la única cosa que le irrita más allá de creencia?R: tapas de botellas de agua que no se atornillan con fuerza suficiente. COME ON
Q: Pasar un día en Hogwarts o viajar en el tiempo con Marty McFly?R: eso, amigo mío, es una pregunta difícil.
Q: ¿Describa el elenco de iCarly en una sola frase!R: La mejor nerds que he conocido.
Q: Soy tu FAN ITALIANA, ¿te gusta Italia?A: amor Italia. ir de Mario Mario y Luigi Mario!
Q: ¿Estás emocionado por @ Kpfan72491 y mi canal de belleza dedicado a usted?R: Sí
Q: ¿Puede llegar a un apodo lindo para el nombre de Gracie?R: Clutzy, lo contrario
Q: ¿por qué es tan difícil conseguir que se fijara en míR: hey baby!
Q: ¿Si no fueras una actriz o cantante en este momento ... what would u hacer?R: Universal Studios guía turístico. "Oh no aquí viene mandíbulas"
Q: He comprado su disco es perfecto, felicitaciones, no me canso de escuchar.R: Gracias canela rollo
Q: ¿Usted prefiere la comida italiana o japonesa?R: toughy. amo tanto. dame un poco de sushi de pizza y hablamos
Q: ¿Usted es disco me ha ayudado en mucho, gracias miel boo boo <3R: Estoy muy contenta de saber que
Q: ¿qué estrella planeta guerras u viviría?R: Hoth, me encanta las cosas invernales. pero me falta un abrigo grande.
Q: ¿Es usted consciente de que decenas de personas en Nueva Zelanda ♥ usted, yo incluido?R: Gracias a Nueva Zelanda!
Q: ¿lo que más abarca en el corto plazo?R: Podría haber algunas planeado tan pronto como mis mejillas no están hinchados ;)
Q:-feo-grito podemos estar bestfriends?R: Mi mejor amigo es @ allisonsh. pero ciertamente no puede ser un honor, puesto que estás llorando fea y todo. : D
Q: ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Te quiero niña! por aquí por favorR: Me encanta escribir bocetos, ir al cine, y viendo la TV
Q: pleaseeee SAY HI América Latina tenemos pleaseeee LOVE U SO MUCH! : 3333R: HOLA AMERICA LATINA!
Q: ¿Son mis gritos horribles indigno de su atención?R: todos los gritos horribles son dignos de atención. quiero decir, sólo pensar en ello.
Q: ¿Cuál es la mejor película que has visto últimamente?R: Realmente disfruté de Tan fuerte, tan cerca y el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario