martes, 19 de julio de 2011

Entrevista A Miranda: Preguntas De Fans

Entrevista a Miranda Cosgrove entre sus fans!!!! =)


incluyendo celebridades a su paso por la ciudad, y "iCarly", fue la estrella de Miranda Cosgrove una de las más dulces que he hablado.
...
Ser un fan de los famosos ciertos yo - seguramente sabes soy un gran New Kids On The fan de bloque, ¿no?! - También me encanta ser capaz de ofrecer a los fans de las estrellas que entrevisto lo más cerca a su ídolo como sea posible. Tal fue el caso a principios de este mes, cuando me puse a conversar con Miranda, quien me dio un "Oh, qué bien!", Cuando le dije que había pedido a sus fans a e-mail me preguntas que yo le pregunte por ellos. Tengo una pregunta unas cuantas docenas de Miranda no sólo de toda América, sino de todo el mundo! (¿No es genial?) Por lo general, cuando abro mis entrevistas con celebridades a los fans de las estrellas - que he hecho tan numerosas veces en el pasado al hablar con todo el mundo uno de los Jonas Brothers y Bret Michaels, de New Kids On The Block estrella de Jordania Knight, entre otros - que siempre prometo que voy a pedir un abanico presentado pregunta durante nuestra charla, pero la mayoría de las celebridades son lo suficientemente buenos para pasar suficiente tiempo con mí que yo puedo hacer varias preguntas de los fans ... y Miranda no era diferente! Como verás, con lo que sigue, ella tuvo la amabilidad de responder a cuatro de sus preguntas, consultas planteadas a la de los aficionados en tres continentes distintos! La preparación para esta etapa actual de su "Dancing Crazy" tour, que se detiene aquí en Poughkeepsie el 29 de julio, Miranda fue muy generosa con su tiempo y considerado con sus respuestas a las preguntas de sus fans. Así, sin más preámbulos, aquí están cuatro preguntas de los fans de Miranda, seguida por su respuesta a cada una ...

Thaynara de Imperatriz, Brasil: ¿Cómo te sientes antes de un show? Se hace un ritual, como rezar o cantar a los 10 antes de salir al escenario?
Miranda Cosgrove: Trato de decirme a mí mismo que no se preocupen unos 30 minutos antes del show. Tenemos pruebas de sonido en cada lugar, y que te hace sentir cómodo porque sabes que todo el mundo va a ser.

Nicole de Newton, N.J.: ¿Qué pasa con el diseño? ¿Crees que podría querer intentar tener su propia línea de ropa?
Miranda Cosgrove: Me encanta la moda, y creo que sería increíblemente divertido. Cómo llegar a aportar ideas para las camisetas y otras cosas para esta gira ha sido muy divertido. Tal vez algún día que sería divertido!

Isabel de Sydney, Australia: Miranda, lo que es lo que más te gusta hacer en el verano?
Miranda Cosgrove: Me encanta la buena comida. Soy un gourmet enorme! Estoy pensando en ir a restaurantes diferentes en cada ciudad durante la gira de este verano. Mi mamá viene conmigo en este viaje, y eso es algo que me gustaría hacer con ella.

Matheus de Río de Janeiro, Brasil: ¿Qué te gusta hacer más cantar o actuar?
Miranda Cosgrove: Me encantan las dos, pero hay cosas que cantan son grandes, y las cosas acerca de la actuación que me encanta. En el set (de "iCarly"), me siento como si estuvieran a toda mi familia. Sin embargo, estar de gira, es increíble, también.

Una vez más, gracias a todos los fans de Miranda, quien por correo electrónico en su pregunta, y felicitaciones a la suerte de cuatro que tenía la estrella de responderlas personalmente! Y, por supuesto, tengo que dar un gran agradecimiento a Miranda a sí misma por su tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario