martes, 19 de julio de 2011

Taylor Swift ya tiene rival: Jennette McCurdy

Taylor Swift es la indiscutible reina del country pero le ha salido una dura competidora, la también jovencísima y guapísima Jennette McCurdy.

Jennette McCurdy, a pesar de tener una voz privilegiada, es todavía una desconocida en el mundo de la música country. Todavía no ha publicado ningún álbum, pero ya ha sido nominada para la categoría de mejor mujer cantante de country en los premios Teen Choice 2011 de la cadena FOX , categoría que comparte, entre otras, con Taylor.


Jennette Michelle Faye McCurdy, nacida en los Estados Unidos en 1992, además de cantautora country, es conocida por su rol como actriz y por co-protagonizar la exitosa serie de Nickelodeon, iCarly, en el papel de Sam Puckett y a Pinky Turzo en True Jackson VP. También ha participado, desde su infancia, en un sin número de programas como, Will & Grace, Strong Medicine, Zoey 101, Law & Order: Special Victims Unit, Malcolm in the Middle, Judging Amy y Medium, entre otros.


Jennette es cada día más conocida y algunos ya dicen que será una seria rival de Taylor Swift. Las dos comparten gustos musicales, una voz impresionante, un físico parecido y un corazón altruista que le gusta ayudar a los más desfavorecidos. ¿Qué opinan? ¿Creen que Taylor Swift debería preocuparse?
Foto: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario