martes, 19 de julio de 2011

Victoria Justice Esta Emocionada Por La Nominacion A Victorious

Victoria Justice no podríamos estar más emocionados por primera vez la candidatura de su show Emmy. La serie de Nick es para el programa de niños excepcionales en contra de otros pesos pesados​​, como el "Jardín de un niño de la poesía", "Degrassi", "iCarly" y "Los Hechiceros de Waverly Place".


Cuando nos pusimos en contacto con Victoria, en el conjunto de Cleveland de sus "Fun Size" próxima película de la semana de Halloween en los últimos días el mismo nominaciones fueron anunciadas-que estaba emocionado por la perspectiva de estar en compañía tan grande. "Estamos nominados para un premio Emmy, que es una locura", que repartió. "Estoy muy honrado de que se nos reconoce, incluso, y es realmente muy emocionante".


En ese momento, Victoria aún no había que hablar con el resto de su "Victorious" fundido, pero que hablar con el hombre responsable de la serie. "He hablado con Dan Schneider, creador de la serie y que es el productor ejecutivo de la serie, y él es sólo volviendo loco. Estamos todos muy, muy emocionado."

Entonces, ¿se cree que se llevará a casa el hardware? "Las posibilidades de ganar? Estamos en contra de 'iCarly', que también estoy muy emocionado por ellos. Estamos todos en la misma red-gran familia de Nickelodeon. Pero quiero decir, incluso si no ganamos, es no me va a bajar ", dijo. "Sólo el hecho de que fueron reconocidos y nombrados en primer lugar, es suficiente para mí."



No hay comentarios:

Publicar un comentario