martes, 19 de julio de 2011

¿Vuelve la batalla entre Selena Gomez y Victoria Justice?

Hace unos días sala a la luz su último video, el cual ha sido recibido por los fans de manera ejemplar obteniendo un gran apoyo. Mientras que la hemos podido ver haciendo publicidad de su película "Montecarlo", la cual tambien esta acaparando paginas de diarios y las redes sociales.


Selena Gomez and Victoria Justice in blue sequins
Pero lo último que sabemos de la joven con sangre latina "Selena Gomez", es que ademas está también nominada a los "Premios Imagen" donde entre otras estrellas compite con la joven y también bella Victoria Justice. Selena por su interpretación en "Wizards of Waverly Place" y Justice por "Victorius", así que vuelve la batalla que tuvieron hace ya algún tiempo por el amor de Taylor Lautner, pero en esta ocasión la guerra es a nivel profesional.


Para la edición de 2011 de los Premios imagen que se realizaran el 12 de agosto en la ciudad de Beverly Hills además de Selena Gomez y Victoria Justice, también se encuentran nominados estrellas como: Ruben Blades, Penelope Cruz, Marc Anthony entre otros y donde hay que recordar que los premios están dirigidos al mundo latino del entretenimiento y del espectáculo. Con lo cual es un honor al trabajo y el esfuerzo de los latinos y la cultura hispana en los estado Unidos, lo que nos llena de orgullo y satisfacción.


Ahora solo queda esperar que la batalla sea limpia y que gane la mejor entre Victoria Justice y Selena Gomez, recordando que ya una vez compitieron por el amor de Taylor Lautner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario