lunes, 1 de agosto de 2011

Jennette Volvio Del crucero Nickeloden

Jennette McCurdy, finalmente regresó a Los Ángeles. Luego realizó la mayor eliminación de Twitter que ella ha hecho alrededor de la 1am el 1 de agosto, a continuación, Twitter lo siguiente:












Q: ¿Cuál es la cosa más divertida que ha sucedido en la cámara o incluso fuera de cámara?R: Mi travesura favorita (Somos grandes bromistas en el set) que me puso el yeso fue que durante la primera temporada en el show de los convencí de que mi verdadero nombre era Jenneteria, y todos ellos hicieron un montón de diversión de mí. Comenzaron a sentir muy miserable porque comenzó a hacer sentir muy mal por ello. Pero no es tan malo que me convenció de que mi nombre era Jennette.
Q: Si ustedes están disparando, ¿alguna vez has deslizado o caído en el culo o algo así?R: Por lo general, por lo menos 3 veces por episodio. Es por eso que tengo moretones en las rodillas y los pies en este momento.
Q: ¿Quién es la persona más cool  con la que ustedes han trabajado alguna vez ?R: Para mí fue Jim Parsons, soy un gran fan de su show llamado The Big Bang Theory.
Q: ¿Qué fue lo primero que ustedes han hecho alguna vez en su carrera de cine y actuación y todo eso?A: Un episodio de MAD TV donde jugué algunos parodias de Kathy Lee Gifford como su hija.
Q: ¿Es verdad que hay en realidad un episodio llamado iTake a Cruiser ?R: Voy a ser honesto con usted. Un acosador escribió eso, es una total mentira, no está sucediendo. No es broma. Es algo extraño acosador quien afirmó que la idea de que hay. No es cierto.
Q: A veces cuando estás filmando, te ríes cuando estás Supongo que decir ciertas líneas?A: Jerry abandonará el episodio o la intención de que él supone que debe estar sintiendo sólo para hacernos reír. Si está haciendo una expresión que no tiene ninguna relación y no encaja en la escena y no importa.
Q: ¿Cuál fue tu episodio favorito que nunca lo hizo?R: Mis episodios favoritos eran Me gustó mucho esta película para televisión iGo a Japón, que fue muy divertido. Me gustó el episodio, iPie, sobre todo porque por lo general hay dos historias en marcha, pero con ese episodio fue sólo un gigante de la historia y todos los miembros del elenco estaban involucrados. Todos teníamos las líneas muy bien y pensé que era una muy buena, episodio divertido. También me gustó el episodio iTwins porque yo tengo para jugar los mellizos y los gemelos que me gusta

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario